lunes, 8 de noviembre de 2010

Conecta cualquier celular a la pc: Datapilot

Conecta cualquier celular a la pc: Datapilot

todos samsung modelos celular sony nokia conectar datapilot



DataPilot





Hola taringeros, en mi primer post les traigo un programa con el cual van a poder conectar mas de 650 celulares a su pc sin necesidad de instalar drivers ni nada de eso. Es compatible con celulares que se conecten mediante cable usb, bluetooth, infrarojo o el cable serial

Info:

dijo:

DataPilot nos permite sincronizar, transferir, hacer copias de seguridad y personalizar nuestro teléfono. El software es compatible con más de 650 marcas y modelos de teléfonos, y permite llevar a cabo un gran número de operaciones desde el PC, mucho más cómodamente que desde la interfaz del móvil o celular.



Podrás editar tu libreta de contactos, importarlos desde el cliente de correo Outlook, subir imágenes o fondos para el móvil. Por ejemplo, si te compras un nuevo teléfono, podrás transferirle muy fácilmente tus datos desde el viejo.



Además, otras opciones que nos permite este potente DataPilot son el comcolocar melodías y tonos como un editor MIDI, utilizar el teléfono para conectarnos a Internet desde cualquier lugar, etc. La conectividad con el teléfono Phone puede realizarse a través de cable USB, BlueTooth, cable serie o conexión con infrarrojos.


Modelos compatibles



Para ver los modelos compatibles visiten el siguiente enlace: (Son muchos)

http://www.datapilot.com/phone_support_pro.asp



Descarga:



La descarga inluye serial para dejarlo full !!



Mediafire:



http://www.mediafire.com/file/tirmmmnz2zz/Data_Pilot_5.2.0_2.rar



Bueno, es un programa que se los recomiendo, yo lo probe con un v3 y un nokia 3220, dos celulares que se pueden conectar unicamente con cable, y me los detecto, cualquier cosa comenten, y acepto algunos puntitos, para lograr mi meta (jugar al truco )






Autor: joaaldo
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario