lunes, 8 de noviembre de 2010

Conectar pda a red wifi tipo wpa-psk

Conectar pda a red wifi tipo wpa-psk

redes Wifi PDA Windows



buenas a todos, soy nuevo por aka y este es mi primer post.

el tema es el siguiente. trabajo en una empresa de informatica donde las maquinas se conectan a un router inalambrico, la red tiene una clave ( y se cual es). tengo un pda marca imate modelojaq3 con wifi, el tema es el siguiente, cuando quiero conectar mi pda a la red la detecta, ingreso la clave y se queda intentando conectar largo rato y nada, sin embargo cerca de mi casa tengo una red abierta y me conecta sin problema y en otros lugares tambien, se complica aka nomas para conectar y la clave que ingreso esta bien xq es la que uso en esta maquinas, las maquinas no tienen ip fija y ya eh probado varias configuraciones y asignarle un numero de ip y dns y todo eso, quisiera que me dijeran si conocen algun programa (FREE) para conectar con este tipo de redes o si es un problema de protocolos,

gracias!






Autor: heavynico
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario