lunes, 8 de noviembre de 2010

consejos para vaic t800+

consejos para vaic t800+

solucion problema teclado bloqueo celular



Hola taringeros, este es mi primer aporte. Me vi en problemas con el celular vaic t800+ en lo siguiente: con el bloqueo automatico del teclado. Una vez configurado el mismo, tiene varias opciones: despues de 5 seg, despues de 30 segundos, despues de 1 minuto y despues de 5 minutos se bloquea.No sabia como desbloquear el teclado (esta funcion es para que no se active ninguna funcion del teclado y demas teclas cuando lo tocas por acidente.ej: al llevarlo en el volsillo), cuando me llegaban mensajes de texto, o me llamaban no sabia desbloquear el teclado. Aca les dejo la solucion a este problema en las sigueintes figuras:



figura 1: esta figura describe lo siguiente: cuando halla pasado el tiempo de configuracion del bloqueo del telcado aparecera en la pantalla:slide unlock,solo hay que deslizar con el dedo desde izquierda a derecha empezando por la flecha verde y se destraba el teclado.



http://www.megaupload.com/?d=A58G6F57



figura 2: esta figura describe lo siguiente: cuando te llegue un mensaje o te llamen , para desbloquear el teclado deberas apretar en el orden que muestra la figura primero el boton que indica la flecha con el numero 1 y luego el boton que indica la flecha con el numero dos.




http://www.megaupload.com/?d=51WAITKQ



En la medida que me surjan mas problemas ire dando mas consejos para este celular el: vaic t800+.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Les traigo otro consejo para este celular:



Me paso lo siguiente: estube probando algunos dispositivos para bluetooth especialmente los mini-bluetooth, los que son plug and play, o sea, los que no lleban cd de instalacion (drivers).Estos se conectan a algun puerto usb de la pc o notebook. Probre varios modelos y no me funciono ninguno. Entonces decidi comprar el Parani ud-100, en el mercado esta u$s 40.Lo adquiri en www.mercadolibre.com.ar, anda muy bien tanto para enviar archivos desde el celular a la pc o al reves. Mi consejo es: si desean tener bluetooth con el vaic t800+ compren los que traen cd de instalacion.






Autor: panaderosoldemayo
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario