lunes, 8 de noviembre de 2010

Consumer Reports pone en entredicho el iPhone 4

Consumer Reports pone en entredicho el iPhone 4

telefono inteligente Smart Phone iphone 4 consumer report



Consumer Reports pone en entredicho el iPhone 4



A escasas dos semanas de que el iPhone 4 de Apple llegue a las tiendas españolas, el "smartphone" encaja un nuevo golpe. La organización Consumer Reports no recomienda adquirir este terminal, basándose en los problemas técnicos que se han detectado una vez puesto a la venta.



Reuters - Los Ángeles - 13/07/2010



Consumer Reports no recomienda Apple iPhone 4 a los compradores. Y lo hace después de que las pruebas realizadas hayan confirmando los fallos de recepción que atañen a la señal inalámbrica del dispositivo. Un problema que, según la organización que publica guías de productos -sin fines de lucro-, no depende necesariamente de AT&T, el operador de telefonía que suministra la línea.



El informe de Consumer Reports -publicado ayer- supone el último revés para un dispositivo que vendió 1,7 millones de unidades en tres días, pero que ha estado rodeado de polémica por la mala recepción de señal.



Apple ha sido demandada por al menos tres clientes del iPhone 4, por incidencias relacionadas con los problemas de su antena. En las denuncias se dice que la antena reduce la intensidad de la señal, si se toca de una manera determinada.



"Cuando el dedo o la mano toca un punto en el lado inferior izquierdo del teléfono -una cosa fácil, sobre todo para los zurdos- la señal puede degradar significativamente el nivel suficiente hasta hacer que usted pierda su conexión por completo si está en un área con una débil señal ", comentaba Mike Gikas en el informe. "Debido a este problema, no se puede recomendar el iPhone 4", zanjaba. Consumer Reports también asegura que sus pruebas indican que AT&T no era el principal culpable en los problemas de red del iPhone 4.



Apple, por su parte, ha reconocido que se había descubierto un fallo de software que exagera la intensidad de la señal, aunque no ha efectuado referencia directa a las preocupaciones sobre la antena.






Autor: DSATO
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario