lunes, 8 de noviembre de 2010

Controlá Teléfonos Con Bluetooth Activado


Hola en este post les voy a mostrar un programa que se llama Super Bloutooth Hack y que ustedes lo instalan en su celular y pueden controlarle el celular a cualquier persona que ustedes quieren y esta probado por mi



En este pequeño articulo encontraras un software en java para tomar el control de celulares con bluetooth 1.X (en versiones superiores [celulares modernos], pedirá autorización para poder ser usado) activado:



Investigando un poco encontré un programa de Origen Ruso o esloveno que tiene varias opciones para poder ingresar a través de bluethooth de un celular a otro y cuando estas dentro del otro celular, puedes activarle timbre, realizar llamadas desde ese celular, puedes apagarlo , resetear desde el master, puedes controlar el joystick ( dependiendo del celular)


















También puedes mirar y almacenar sus contactos, mensajes, mirar sus ultimas llamadas etc.. Este programa es fácil de instalar y manejar, funciona muy bien con los Sony Ericsson,pero tambien funciona con los demas celulares.



Notas:

1.) Al conectar los dispositivos utilizan un código 0000

2.) En el comienzo del programa en smartphones no olvidar girar el bluetooth antes comenzar su uso



Vídeo del Software BT Info en funcionamiento






La Pagina OFICIAL del Proyecto es: http://en.k508i.wz.cz/?x=ftp_bt



Aquí les dejo algunas recomendaciones para Aumentar la Seguridad de tu Celular con Bluetooth:



1. Mantenga apagado su Bluetooth, no solo consume batería extra sino que deja una puerta abierta para que otras personas entren a su celular (activelo solo cuando necesite usarlo).



2. Si quieren dejar activo el bluetooth, configurenlo en modo “oculto”, [Menú>Conectividad>Bluetooth>Configuración Bluetooth>Oculto] (esta ruta suele cambiar con cada teléfono pero te dará una idea de donde se encuentra).



3. es recomendable también que en el nombre del dispositivo no pongan “Celular de Juanita”, un nombre como “Not Found” llamará menos la atención de un posible atacante. Recuerden que funciona bien en celulares con bluetooth 1.x, en celulares nuevos pide autorización para poder entrar… aunque con un poco de ingeniería social (eje poniendo como nombre de tu dispositivo… [Tienes Un nuevo Mensaje, Acepta para Leerlo]) lograras que la otra persona acepte tu conexión por bluetooth.



Descargar Super Blootooth Hack:http://www.4shared.com/file/77073292/245c817/-Hack-ESP__wwwDragonJARus_.html



Fuente:http://www.dragonjar.org





Saludos






Autor: palermo78
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario