lunes, 8 de noviembre de 2010

Copiar Juegos y Aplicaciones Por Bluetooth En Nokia

Copiar Juegos y Aplicaciones Por Bluetooth En Nokia

java aplicaciones 6131 Bluetooth copiar jar pasar juegos nokia transferir como pasar como copiar











os, en un celular Nokia no se pueden transferir por medio de bluetooth juegos y aplicaciones java porque no lo tiene permitido el equipo y no es como en los Sony Ericsson en los que en una carpeta se guardan los archivos .JAR los cuales si se puede enviar por bluetooth pero hay que instalarlos en el sistema del telefono. La gran ventaja de los Nokia es que solo ejecutan los archivos .JAR sin instalarlos y esto da la oportunidad de tener muchos juegos sin preocuparse de dañar el sistema operativo del equipo pero talvez por esto no se puede transferir.



Por eso, aca les traigo una sencilla solucion:



Tienen que tener el siguiente programa en su telefono Nokia:







Descarga: Bluetooth File Transfer







El gran secreto esta en que el celular Nokia reconoce archivos con extención .JAR y lo unico que hay que hacer es quitarle la extención “facil” para que el equipo lo reconozca como un archivo desconocido. Bueno diran ustedes... por que no lo transfiero sin extencion por el bluetooth del celular y listo?!! Lo que pasa es que si se hace esto su Nokia les va a transferir un archivo con extencion .EXT en el otro equipo y de nada sirve porque en el otro equipo no le pueden cambiar la extencion, esto no sucede con el BlueTooth File Transfer.







Exactamente se hace asi:



Copian los archivos java sin extension del Nokia local al celular conectado por bluetooth o viceversa con el Bluetooth File Transfer en alguna carpeta y luego en el otro equipo solo renombran el archivo que acaban de recibir y le agregan .jar por ejemplo tenian un archivo java que se llama Pacman solo lo renombran como Pacman.jar y listo!!! por si no lo pueden renombrar con el programita, solo salen del mismo y renombran el archivo con las opciones de su celular y ya tienen un juego o aplicacion lista para ejecutarse o instalarse segun lo haga su equipo.



Adentro del archivo .rar que puse arriba hay varios juegos java sin extension para que puedan hacer pruebas (unos pocos), hay multiplayer, multiresolucion y varios mas. Podes hacer esto con cualquier juego o programa, pueden quitarles la extencion y transferirlos por bluetooth con este metodo.







Por si no saben como pueden hacerlo: en el explorador de windows en el menu de Herramientos en Opciones de carpeta se van a la ficha Ver y desmarcan la casilla que dice Ocultar extenciones de archivos conocidos y luego solo renombran los archivos quitandole la extension, por si windows les prengunta si quieren dejarlo sin extension solo confirmenlo.







Queres Juegos Para Tu Celu? Entra En Mi Ultimo Post!





Los Mejores Juegos 3D NO PACK!
Para Nokia - Sony Ericsson - Motorola - Samsung Resolucion 240x320


























Autor: supersurubi
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario