lunes, 8 de noviembre de 2010

Cuidado con el Iphone 4 de Claro - No Funciona

Cuidado con el Iphone 4 de Claro - No Funciona

ipod no funciona claro iphone 4



A la Comunidad a toda, quiero colocar sobre aviso de la siguiente situación:



Con fecha 2 de Octubre me dirigí a las oficinas de la empresa de telefonía celular Claro para cambiar mi equipo (marca Iphone 3G), me ofrecieron un Iphone 4. Consultando previamente si la activación se realizaba en forma inmediata y sin cambiar mi actual número de teléfono, la respuesta fue afirmativa, por lo cual procedí a abonar el mismo (la suma de pesos tresmil doscientos - $3200-).



Inmediatamente después de realizar la compra, y que se procedió –supuestamente- a la activación de la línea (manteniendo mi numero, pero cambiando de chip ya que el equipo comprado utiliza uno de menor tamaño –micro sims-) intenté realizar una llamada y solo obtengo como respuesta: “en este momento no podemos procesar tu consulta”.



Espere un plazo prudencial e intente a los 45 minutos, y la respuesta fue la misma. Concurrí nuevamente a la empresa que acababa de venderme el equipo y la srta. Que me atendió, quien se identifico como Eliana, después de fijarse en el sistema me dijo que se activaría en un plazo aproximado de 2 horas. Transcurrido ese plazo no se activó, tampoco el día siguiente a pesar del mis múltiples reclamos al *611, en el cual una srta, se limitó, como si estuviere conversando con una computadora, a responder todas mis preguntas en tono neutro diciendo “hay una demora en el sistema”.



El día lunes volví a reclamar al *611, y la persona que me atendió me dijo tenían problemas técnicos con los Iphone 4, que estaban intentando solucionar, solicite hablar con un superior a lo que primeramente se negó y ante mi insistencia dijo que dicho suprior se iba a contactar conmigo, lo cual no ocurrió.



El martes y miercoles reclame nuevamente, y un tecnico me dijo QUE TODOS LOS IPHONE 4 TENIAN PROBLEMAS No se si sera en todo el pais o solo en mi Provincia (Tucumán) pero es un problema MASIVO, es decir, ESTAN PROMOCIONANDO Y VENDIENDO UN EQUIPO PARA EL CUAL NO TIENEN EL SOPORTE TECNICO NECESARIO¡¡¡ Imaginense la gravedad de lo que hace esta firma. Y no saben cuando se solucionara, hasta eso los inconvenientes laborales que me han ocacionados son innumerables.



Tengan Cuidado, hoy tengo un IPOD de Lujo (de 3200 pesos) ya que como telefono ni internet no funciona.






Autor: fabrixo
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario