lunes, 8 de noviembre de 2010

Desbloquea facilmente el iPhone 3G con yellowsn0w

Desbloquea facilmente el iPhone 3G con yellowsn0w

iphone personal desbloquear Movistar claro



Por fin ya se encuentra entre nosotros una opción por medio de Software y muy fácil de desbloquear el iPhone 3G, hace unos días te mostraba un video del primer iPhone 3G desbloqueado por Software, para esto es necesario tener instalada la versión 2.2 del Firmware del iPhone (cómo saber cual versión tienes), el cuál puedes actualizar desde iTunes, y posteriormente hacer el Jailbreak con QuickPwn (si no lo hiciste con QuickPwn y lo hiciste con PwnageTool debes de hacerlo con QuickPwn), ya cuando tengas tu iPhone con esto ahora si puedes proceder a hacer el desbloqueo, en iClarified lo explican muy bien, aquí te pongo los pasos en español, este proceso es únicamente para el iPhone 3G, para un iPhone 2G o de generación anterior debes usar QuickPwn para desbloquear.



1. En iPhone entra a Cydia también puedes usar Installer pero en este tutorial vamos a hacerlo con Cydia

2. En Cydia ve a Manage (está en la barrita inferior)

3. En Manage entra a Sources

4. En Sources presiona el botón Edit (está en la barra superior)

5. Al presionar Edit te va a aparecer del lado izquierdo en la misma barra superior un botón que dice Add, presiónalo

6. Ahora te va a salir una ventanita que dice: Enter Cydia/APT URL ahí escribe http://apt9.yellowsn0w.com/ y presiona Add Source (fíjate que en la palabra yellowsn0w la segunda o no es una o, es un cero 0)

7. Después de que se haya agregado el nuevo Source presiona el botón grande de abajo que dice “Return to Cydia“

8. Después vas a regresar a la misma sección donde está la lista de Sources, ahí en la barra superior presiona el botón Done.

9. Ahora en esa misma lista de Sources presiona sobre el Source apt9.yellowsn0w.com

10. Ahora te muestra la aplicación yellowsn0w y presiona sobre ella

11. Después te muestra los detalles de la aplicación yellows0w, la cual debes instalar presionando el botón Install en la parte superior derecha.

12. Te muestra una ventana para confirmar la instalación, ahí debes hacer click en el botón Confirm de la barra superior.

13. Cuando haya terminado de descargar e instalar presiona el botón grande que dice Return to Cydia para finalizar.

14. Ahora debes salir de Cydia y apagar tu iPhone, para apagarlo deja presionado el botón de encendido por unos segundos hasta que te pida deslizar para apagar.

15. Ahora enciende tu iPhone y ya puedes usar otra tarjeta SIM, pero para esto debes instalar



Notas importantes acerca de yellowsn0w



También debes instalar MobileTerminal desde para poder activar y desactivar yellowsn0w con el comando yellowsn0w -q o bien puedes optar por instalar BossPrefs también desde Cydia y después de eso instalar BossPrefs YellowSnow Toggle que te permitirá hacer el cambio desde el panel de BossPrefs con un sólo click en lugar de meter manualmente el comando yellowsn0w -q a la Terminal del iPhone.



Es importante que sepas que si tienes una tarjeta SIM con un PIN activado debes quietarle el PIN ya que no es compatible con tarjetas SIM que contengan PIN, esperemos que cuando salga de versión Beta esto se haya resuleto.






Autor: Shinoda39
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario