domingo, 7 de noviembre de 2010

Descargar juegos para LG GT 360 320x240

Descargar juegos para LG GT 360 320x240

LG juegos para celular juegos celular. LG GT 360 JUEGOS LG GT 360 DESCARGAR JUEGOS LG



HOLA TARINGEROS, LES DEJO UNO DE LOS MEJORES PACK DE JUEGOS PARA EL LG GT 360. PARA CELULAR XD



Hola amigos, ahora vamos con más utilidades para equipos móviles y como casi no he tocado en este blog a los celulares LG ahora les quiero traer algo bien interesante para un modelo muy reciente, me refiero al celular LG GT360. Me imagino que muchos ya tienen en su poder este fabuloso equipo móvil y para ellos en ésta oportunidad les quiero presentar un par de enlaces para que puedan descargar juegos para LG GT360 gratis. Como saben este equipo móvil es uno de los más recientes con características de teclado completo deslizable que están llegando al mercado latinoamericano como LG GT360 ... y por si no lo sabían Europa es conocido como LG KS360.



El celular LG GT360 tiene una pantalla de 320 x 240 pixels (240 x 320), lo cual es ideal porque en la actualidad hay muchos juegos en dicha resolución y con unos efectos tremendos. La calidad de renderizado de imágenes para juegos 3D es realmente muy bueno, ya que en ciertos juegos no coge tan bien como otros, pero es cuestión de probar siempre, lo que si cabe destacar es la resolución que presenta ya es realmente excelente para juegos en 2D. Por ello en este gran pack de juegos para LG GT360 les estoy presentando varios juegos java en 3D además de juegos java en 2D para que tengan grandes momentos de diversión solos o junto a sus amigos.



En este pack de juegos para LG GT360 podrás encontrar juegos de habilidad, deportes, billar, futbol, rol, acción, anime, estrategia, habilidad, luchas, carreras (coches) y muchos más. Por eso estás invitado a descargar este mega pack de juegos y empieces ahora mismo a disfrutar de tu celular LG GT360.



Nota: Los juegos presentados figuran para equipos Nokia porque los juegos están en formato jar, pero también son compatibles con este modelo de celular, así que no tengan problemas en descargarlo.



Para descargar juegos para LG GT360 gratis, sigue este enlace:


http://www.megaupload.com/?d=0W58E2LA





MUY BUEN PACK DE JUEGOS. TODOS SE CONFIGURAN AUTOMATICAMENTE PARA LA PANTALLA.






Autor: MarkoGold
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario