domingo, 7 de noviembre de 2010

Drivers Cables DKU-5 y CA-42 de Nokia

Drivers Cables DKU-5 y CA-42 de Nokia

software drivers celulares downloads



Drivers Cables DKU-5 y CA-42 de Nokia









Cable CA-42





Cable DKU-5





Bueno amigos aquí les traigo la solución definitiva para el problema que es cuando nuestro PC no reconoce los cables de Nokia.



Pues bien resulta que me maté la cabeza intentando conectar mi celular a mi PC para transferirle archivos, pero nada, a pesar que tenia el Nokia PC Suite instalado, mi PC no reconocía el cable y busque por toda la red pero ninguno me funcionaba, así que no tuve opción que comprar un Cd con los drivers y efectivamente solo tuve que colocar al administrador de dispositivos a que buscara en el Cd insertado y listo tengo ya instalados mis cables para mis celulares.



Aquí los comparto con todos mis amigos de para decirle adiós al problema de los drivers de los cables de datos.



El archivo viene con todo lo que traía el Cd que compré, tal vez no necesiten todos los archivos pero les aconsejo los guarden todos en una carpeta y cuando el administrador de nuevo hardware encontrado se los pida incluyan la ubicación de la carpeta y verán que no tendrán problemas.



Pueden descargar los archivos desde este único link.



http://www.megaupload.com/?d=XHFC4UX0



Espero le guste.

Unos puntitos no me caen mal.




Espero sus comentarios.






Autor: samper80
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario