domingo, 7 de noviembre de 2010

El celular de Google (Nexus One) - Primicia-

El celular de Google (Nexus One)  - Primicia-

Google nexus 2010 nuevo celular one Nexus One



Nexus One, el móvil de Google







Llegará a lo largo de 2010 y lo hará libre. Sí, el nuevo móvil de Google, el Nexus One, estará a la venta en los próximos meses (¿quizás semanas?) y lo hará libre de contratos de exclusividad con operadoras.



Para Google, la tecnología móvil no es novedad en absoluto. De hecho, ya en 2007 sacó su sistema operativo para móviles Android. Entonces, en España, fue Movistar quien distribuyó los terminales. El siguiente modelo, también con el sistema Android, se puso a la venta de la mano de Vodafone. Ahora, en su versión 2.1, Android llegará equipando el nuevo Nexus One y Google quiere hacerlo sin el apoyo de ninguna operadora.



En la línea de trabajo de Google, ya se han repartido algunas unidades del teléfono entre sus empleados, para que éstos las prueben.



De momento, no se sabe mucho más acerca del Nexus One, aunque sí que se empieza a presentar como la principal competencia del iPhone, de Apple. De hecho, una de las bazas del nuevo terminal podría ser la cantidad de aplicaciones desarrolladas por el equipo de Google para Android, gratuitas, para más señas. Google Places, o Google Maps podrían ser dos de los productos incorporados en el Nexus One.




Más datos



Según TechCrunch, el teléfono será fabricado por HTC, funciona sobre un chip Snapdragon, cuenta con una pantalla OLED de alta resolución, no incluye teclado físico y cuenta con dos micrófonos.



La distribución del terminal es un tema sin definir, aunque ya se habla de que Google podría venderlo en su propia web.






Autor: francokin
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario