lunes, 8 de noviembre de 2010

El Lanzamiento del Samsung Pixon con pantalla Tactil

El Lanzamiento del Samsung Pixon con pantalla Tactil

movil celular Samsung Pixon Lanzamientos celulares camara de fotos samsung



Tras el éxito del Samsung Omnia el año pasado, la empresa coreana no ha tardado mucho en anunciar de forma oficial en España su próximo modelo, el Samsung Pixon, que tras ser presentado a finales del año pasado, está llamado a convertirse en un éxito de ventas, no ya tanto por su precio, que está en la media de los terminales de gama alta, sino porque será uno de los modelos estrella que los operadores anuncien en sus nuevos catálogos.



El Samsung Pixon cuenta con dos aspectos que llaman la atención y además son muy buscados hoy en día. El primero de ellos es su pantalla táctil, con un tamaño de 3.2 pulgadas, con resolución de 240×400 píxeles y 262.000 colores, ambos mejorables sobre el papel, pero suficientes para el teléfono.



El otro punto importante de sus características técnicas es la cámara de fotos, destacable no solo por la resolución que ofrece, 8 megapíxeles, sino por las funciones fotográficas que aglutina.



El Samsung Pixon, pese a tu pantalla de 3.2 pulgadas, no llega con unas dimensiones exageradas. Con 11 cm de largo y 5.5 de ancho, el grosor, muy importante, se queda en los 13.8 mm. No es el terminal más delgado del mundo pero contando con la cámara de fotos que lleva, las medidas se han mantenido en unos márgenes aceptables. El peso alcanza los 121 gramos.



La memoria interna es de 200 Mb. Samsung ha optado por las tarjetas microSD como elemento de almacenamiento principal, y la interna apenas nos servirá para alguna que otra foto. En cuanto a la batería, su capacidad es de 1000 mAh, que nos da sobre el papel unos datos de autonomía de menos de 4 horas en conversación y 290 en espera. No se especifica sin embargo lo que aguanta el teléfono haciendo uso de sus funciones fotográficas o de reproducción de vídeo.







GALERIA DE FOTOS:http://mobilemovil.blogspot.com/2009/01/samsung-pixon-con-pantalla-tactil.html






Autor: frinkfrannnn
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario