lunes, 8 de noviembre de 2010

El mejor programa para el celular

El mejor programa para el celular

ringtones temas. videos imagenes



Muchos de los usuarios de teléfonos móviles prefieren adaptar el celular a su estilo, y para ello utilizan distintos programas, es decir alguno para cortar los sonidos, otro para modificar fotos, etc. Esta aplicación que les voy a presentar, facilita el trabajo del usuario ya que con el mismo se pueden realizar todas las personalizaciones que deseamos.



Este programa llamado Tone This es gratuito y te permite crear ringtones, fondos de pantallas, vídeos, entre otras cosas, siendo compatible con numerosos teléfonos móviles y proveedores de servicios alrededor del mundo.





Si quieres crear tu propio ringtone solo tienes que seleccionar un archivo de audio de tu computadora y jugar con él hasta obtener el resultado que deseas. Lo mismo para los fondos de pantalla y vídeos, que son transformados para funcionar de manera óptima en tu móvil.



Para subir lo creado a tu teléfono, tiene la opción de descargarlo a tu computadora y luego pasarlo al dispositivo móvil, o bien enviarlo directamente a través de un mensaje de texto. Indispensable para aquellos que consideran al celular como parte de su estilo.



Descargá Tone This desde aqui



via:Universocelular






Autor: charly_finos
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada