flip black berry 8220
RIM presentó una nueva edición de su popular teléfono inteligente, con un formato alternativo al tradicional y al gusto de un gran número de consumidores
Research In Motion (RIM) lanzó una versión plegable o con tapa de su popular teléfono inteligente BlackBerry, en una iniciativa que reafirma su estrategia de entrar en el mercado de los grandes consumidores.
El llamado BlackBerry Pearl Flip 8220 viene equipado con funciones multimedia como un reproductor de vídeo y música y una cámara de 2 megapixeles con flash, así como un navegador de Internet.
El Flip es el sucesor del Pearl, que fue lanzado hace dos años. Ambos modelos tienen 20 teclas y tienen dos letras en algunas teclas, en contraste con los Blackberries más anchos y más profesionales, que tienen más teclas y asignan solamente una letra por tecla.
RIM ha vendido muy bien el Pearl, que fue su primer producto orientado para el mercado de teléfonos inteligentes para consumidores.
Jim Balsillie, cojefe ejecutivo de RIM, aseguró que el nuevo aparato es "extremadamente importante" para atraer más usuarios.
El diseño plegable, en el que la pantalla y el teclado están separados por una bisagra, es muy popular en celulares más convencionales. Balsillie dijo que 70% de los celulares en Estados Unidos tienen esa forma.
"Nunca ha habido un teléfono avanzado o una opción BlackBerry para ellos", dijo el ejecutivo.
El teléfono estará disponible inicialmente a través de T-Mobile USA y empresas celulares en otros países más adelante este año, a un precio no revelado.
Research In Motion (RIM) lanzó una versión plegable o con tapa de su popular teléfono inteligente BlackBerry, en una iniciativa que reafirma su estrategia de entrar en el mercado de los grandes consumidores.
El llamado BlackBerry Pearl Flip 8220 viene equipado con funciones multimedia como un reproductor de vídeo y música y una cámara de 2 megapixeles con flash, así como un navegador de Internet.
El Flip es el sucesor del Pearl, que fue lanzado hace dos años. Ambos modelos tienen 20 teclas y tienen dos letras en algunas teclas, en contraste con los Blackberries más anchos y más profesionales, que tienen más teclas y asignan solamente una letra por tecla.
RIM ha vendido muy bien el Pearl, que fue su primer producto orientado para el mercado de teléfonos inteligentes para consumidores.
Jim Balsillie, cojefe ejecutivo de RIM, aseguró que el nuevo aparato es "extremadamente importante" para atraer más usuarios.
El diseño plegable, en el que la pantalla y el teclado están separados por una bisagra, es muy popular en celulares más convencionales. Balsillie dijo que 70% de los celulares en Estados Unidos tienen esa forma.
"Nunca ha habido un teléfono avanzado o una opción BlackBerry para ellos", dijo el ejecutivo.
El teléfono estará disponible inicialmente a través de T-Mobile USA y empresas celulares en otros países más adelante este año, a un precio no revelado.
Autor: juanse0000
http://bajarcelular.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario