lunes, 8 de noviembre de 2010

eliminaste algo sin querer de tu celular? (entra)

eliminaste algo sin querer de tu celular? (entra)

pc programas contenido tutorial celular descargas tuto



si eliminaste algo de tu celular o solamente queres volver a tener un archivo q lo borraste y te arrepentiste, aca esta la solucion



1_ Aunque el archivo se haya borrado, sus datos permanecen en el disco o memoria interna del MemoryStick o teléfono móvil.

Pues, únicamente se ha eliminado su apunte en el "índice", pero el contenido permanece.

Utilizando una aplicación de recuperación de archivos borrados, podrá encontrar los datos de dicho archivo e incluirlo en el índice, consiguiendo así recuperarlo.

De igual forma, la tarjeta SIM, es una memoria inteligente usada en teléfonos celulares que almacena la información de la línea telefónica, mensajes (SMS) y la agenda de contactos.

Por ello, en caso de querer recuperar algún SMS o contacto borrado por accidente, se utiliza un software con cual se puede explorar al SIM y elegir los elementos que se desee adquirir.







2_ Las imágenes, fotos, archivos de música y video… pueden ser eliminadas accidentalmente o por la invasión de un virus, en cuyos casos se requiere recuperarlos.

Si los archivos, fueron borrados se dirigen directamente a la memoria interna o a la tarjeta Micro SD.

Los virus en el celular permanecen en cuarentena, y si causan la perdida de un archivo; este también, hasta adquirir un antivirus que elimine cualquier infección .

En este caso pueden ser recuperados por cualquier programa, según el tiempo y cantidad de elementos eliminados después del mismo.



3_ Existen varios programas útiles para recuperar archivos borrados de un celular.

Entre los principales están:

Flobo Photo Digital Recovery:

Este programa es capaz de recuperar datos corruptos o borrados de tarjetas de memoria de cámaras digitales y celulares.

Y funciona con cualquier tipo de lector que aparezca como una letra de unidad en PC.

MjM Free Photo Recovery Software

Este software sirve para recuperar fotografías eliminadas de la tarjeta de memoria de celulares y cámaras digitales, o que han desaparecido al formatearlas. Todos los elementos que se puedan restaurar se mostrarán en pantalla en forma de miniatura.



4_ Soft Perfect File Recovery

Es una práctica utilidad pensada para recuperar archivos que se hayan borrado por accidente; es muy útil ya que funciona en cualquier dispositivo de almacenamiento.

DiskInternals Recovery

Es un programa capaz de recuperar en unos minutos todas las canciones perdidas en iPod y celulares; pues el interfaz del software se inspira en el propio reproductor.



5_ Recuva

Permite rescatar archivos de toda clase, de cualquier dispositivo de almacenamiento.

También archivos que han sido eliminados por virus o errores del sistema.

Photo Recovery Genius

Permite recuperar fotos eliminadas o formateadas de diversos dispositivos de almacenamiento multimedia. Funciona en cámaras digitales, discos CD o DVD, iPods, teléfonos móviles o celulares, tarjetas de memoria, etc.



6_ Device Seizure 3.0



Este programa analiza y recupera de teléfono celular y PDA archivos suprimidos; como mensajes de texto, fotos y registros de llamada. Se basa en la adquisición física plug-in que ofrece la memoria de imágenes.

CardRecovery

Es un programa para la recuperación de fotografías, de tarjetas de memoria utilizadas por cámaras digitales y celulares. Además cuenta con una interfaz atractiva y fácil de utilizar.



7_ PhotoRec

Recupera archivos suprimidos incluyendo video, música, temas y fotos eliminadas de una cámara o teléfono celular. También trabaja si el sistema de archivos se ha dañado o se ha cambiado el formato seriamente.

Glary Undelete

Glary Undelete, ayuda a recuperar archivos que han sido eliminados por virus o por accidente. Restaura archivos de dispositivos extraíbles cómo (SmartMedia, Secure Digital, MemoryStick, etc.)



EL POGRAMA NECESARIO DESCARGENLO ACA



http://www.downloadsofts.com/download/System-Utilities/System-Maintenance/Device-Seizure-download-details.html



y asi recuperaran sus archivos borrados





fuente: http://www.slideshare.net/Alejito92/archivos-eliminados-de-un-celular



http://www.downloadsofts.com/download/System-Utilities/System-Maintenance/Device-Seizure-download-details.html






Autor: ovejatincho
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada