lunes, 8 de noviembre de 2010

Encender Nokia 5610 con tecla de encendido mala

Encender Nokia 5610 con tecla de encendido mala

solucion problema tecla nokia encender 5610 dañada



Como encender el Nokia 5610 Sin la tecla rojo de encendido (Por si esta dañada)








Capo... Hola a todos.. bueno hago este post porque a mi celular se le daño la tecla del encendido y fuy a un tecnico y me dijo que le cambiara el flex. y bueno mientras hacia los riales para comprar el flex. hacia todo lo posible para que el celular no se me apagara.. bueh cuando ya tengo los riales para comprar el flex nuevo.. lo compro y se lo pongo a mi nokia 5610.. luego cuando intento prender el celular no prende.. y bueh.. yo digo.. que paso.. y bueh sera que esta malo este flex tambien y me robaron.. ohhh.. casi que me pongo a llorar. bueno busco en internet q es lo que pasa y no encuentro nada.. entonces me pongo a buscar como encender el telefono sin la tecla rojo.. y no encuentro nada pero si encuentro muchas paginas en donde varios usuarios buscan lo mismo...



bueh me puse a inventar como prender el telefono. y bueno le conecataba el cargador y predia pero soo salia la pantalla de que estaba cargando y intentaba pulsar la tecla de encendido y nada. ps. bueno me puse a pensar.................



de repente me acorde del phoenix y actualizar el firmware del celular. que para actualizarlo precionas la tecla de encendido un ratico nada mas para que reconozca el telefono y empieze.. bueh ps se me habia olvidado que no servia la tecla de encendido ps.. que mal empece a llorar otra vez jeje...



me puse a pensar.. con mucha rabiaa......



y bueh me dije pero si cuando coloco el cargador el prende.. hasta un punto.. pongo el cargador un ratico y lo quito antes de que llegue a la pantalla que muestra q el celular se esta cargando ps y bueh funciona y empeso a flashar el celular y hasta el momento me prendio y ya lo estoy tocando y todo ps. y como vi al flex le sirven una tecla que no le servia al otro que es la de llamar. pero no le sirve las de slider y la de encendido.. y la pantalla no prende la luz.. y bueh como que sali perdiendo.. mi flex viejo es mejor que este.. bueno mañana le reclamo a la que me vendio la porqueria de flex que tengo en estos momentos ps..



y bueh para resumir si no quieren leer mi historia..



para poder prender el Nokia 5610 sin la tecla de encendido (por si lo tiene dañado)



Tienen que hacer como si lo van a flasher con phoenix y usar el mode refurbish. y cuando les pida que enciendan en telefono colocas el cagador como por 3 segundos y lo quitas enceguida y hay reconocera el celu la computadora y empezara a flashear el celular.. cuando termine el prende el celular automaticamente...



reitero que hice este post porque en internet vi a muchas pesonas que quierian que les dijera como encender el nokia 5610 sin la tecla roja de encendido y hay les soluciona el problema... y lo puse aca en porque ! es !






Autor: SynK48
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario