lunes, 8 de noviembre de 2010

enviar juegos por bluetooth 100% efectividad

enviar juegos por bluetooth 100% efectividad

Bluetooth enviar pasar juegos



bien sera un post breve por falta de tiempo pero les explicare como enviar juegos por bluetooth:



primero en una computadora vamos a buscar el/los juego/s que querramos enviar y luego le/s vamos a eliminar la extencion .jar para ello hacemos click con el boton derecho y le damos a cambiar nombre.



una vez hecho esto lo pasamos al celular y del mismo al que querramos pasarselo via bluetooth. una vez que pasamos el juego por bluetooth lo unico que debemos hacer en el celular que lo recibe es ir a opciones y colocar renombrar, cambiar nombre o lo que diga que signifique cambiar nombre.



alli vamos a ver el nombre del archivo sin extencion alguna la cual vamos a agregar con el teclado numerico del telefono sin dejar espacios entre la ultima letra del archivo y el punto que le agregaremos. por ejemplo supongamos que el juego es mario_bros.jar para pasarlo al celular le abremos borrado el .jar y ahora que el archivo esta en el otro celular le agregaremos nuevamente el .jar y volvera a ser mario_bros.jar para que el juego funcione es mejor si apagamos y encendemos el celular para que lo reconozca mejor.





perdon por ser tan corto el post y sin imagenes pero lo tuve que hacer en un cyber y con poco tiempo.



si les sirvio agradezcan si no les sirvio dejenme un mp con los modelos y marcas de los celulares que usaron y les busco otra forma de hacerlo.



tambien hay otra forma y es con un programa. ocurre que ciertos telefonos celulares agregan de la nada la extencion .ext a los archivos sin extencion y el programita lo que hace es evitar que eso pase. y lo mejor de todo es que el programa debe estar instalado en el celular que envia los juegos no en el que los recibe.

como usar el programa: primero en la pc eliminamos la extencion de los juegos que querramos enviar, si no aparecen las extenciones vayan a herramientas-opciones de carpeta y verifiquen que este desmarcada la opcion ocultar extencion para los tipos de archivos deconocidos. y despues eliminencelas. luego carguen los juegos a su celular y entren en la aplicacion. busquen los juegos desde la aplicacion y marquenlos y despues en opciones elijan copiar. ahora seleccionen dispositivos bluetooth y peguenlos en una carpeta del celular de la persona a la que le quieren pasar los juegos. bueno este es el link de la aplicacion descargar si no anda el link copien y peguen http://rapidshare.com/files/218187829/aplicacion_para_pasar_juegos_por_bluetooth.zip.html en la barra de direccion. espero que les sirva. votar es agradecer y comentar es una obligacion moral. pero primero prueben y despues comenten.






Autor: pabloelkpo92
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario