lunes, 8 de noviembre de 2010

estafa claro sms 10711

estafa claro sms 10711

sms estafa claro 10711



HOLA A TODOS

estuve leyendo sus comentarios.

Les cuento, en el dia de ayer estaba revisando me saldo..y me faltaba la atencion que, no habiendo hecho ninguna llamada ni mandado mensajes..me faltaban $7..Llamé y me dijeron que YO me habia adherido al 10711...QUE No sabian lo que era, pero tal vez era algo de horoscopo,chistes...inmediatamente les dije que yo no habia pedido eso, y me dijeron que me llego un mensaje de alta el 1-06 a las 4AM. 4am???una locura, yo estaba durmiendo, y ademas no me llego nada. Me ofrecieron un pack que hace que o no me lleguen mas esos mensajes o que..si llegan no me cobren...Me llamo mucho la atencion, y me puse a buscar en internet, y vi sus comentarios! Es un horror, no nos podemos quedar quietos, hay que ir a defensa del consumidor, son 7 pesos mios 7 d otros y asi!! por q??

Llame hoy nuevament y les dije que keria q me devuelvan la plata o los denunciaba y que ellos inventan todo esto para sacarnos plata, que tienen un convenia con AFA y dice, nosotros tenemos convenio con todos porque de esa manera la gente q lo pide, puede acceder, pero aca nadie lo hizo por usted. Me dio un 0800, al cual llame, pero no me atendieron..

Quepiensan hacer?no nos podemos quedar quietos,

Bendiciones a todos.






Autor: rominabarbetta88
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario