lunes, 8 de noviembre de 2010

Estafa via fotolog

Estafa via fotolog

robo chanta credito Movistar fotolog



Hola gente:Tengan cuidado porque en fotolog andan haciendo creer que mandanme un sms con la cantidad de credito que tenés te van a recargar "gratis" la misma suma que tenés.

Y en realidad lo que estás haciendo es darle todo tu crédito a esa persona.

Yo como una estúpida caí.Espero que ustedes no.

Les dejo el fotolog del que me firmó a mi.





www.fotolog.com/mr_murder_666 dijo en 3/06/09 0:41



TRUCO SOLO PARA M O V I S T A R ARGENTINA!



Les voy a explicar como cargar crédito GRATIS con un Celular M o v i s t a r Argentina,

aunque no lo crean SI se puede,





entonces acá dejo este aporte para TODOS Ustedes :



Lo que ay que hacer es mandar un SMS con un número que es el crédito que vos tengas, por ejemplo si tenés $15 mandás " 15 " al número 9442964402562(que es el número de la base de datos) y ahí se confunde el sistema y por error te acreditan otros $15, cuando tenés $30 haces lo mismo y así, entendés? recordá que en el sms lo único que ay que escribir es el número del crédito que tengas en pesos (los centavos NO) por ejemplo " 15 " pero el 15 SOLO, y al nú mero 9442964402562.... Si tenes mas de 29 pesos, no sirve, manda entonces, solo el numero 29 y te lo duplica!



Qedensen tranquilos que la empresa NO lo detecta,



lo van a detectar cuando empiezen a perder demasiado dinero,



pero no detecta los números de celulares que hacen esto



SI NO ME CREES INTENTALO Y DESPUES ME CONTAS





el mail del chanta este es muerantodos___@hotmail.com



El post lo hago porque no quiero que caguen más a nadie.






Autor: kiddo_nirvana
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario