domingo, 7 de noviembre de 2010

Firmware modificado por mi para el s5600L

Firmware modificado por mi para el s5600L

menu firmware modificado s5600



Bueno gente....aca les presento el menu custom del s5600L....le cambie los iconos!!!!



Este firmware custom que hice tiene las siguientes caracteristicas:



-Theme black

-Cambiado los iconos del menu

-Eliminados las imagenes, sonidos y el pdf que tria por defecto

-El tipo de letra esta por defecto la 3



Me costo mucho trabajo hacerlo....pero es porque no sabia como....en algun momento voy a hacer un tutorial para que lo puedan hacer ustedes.



Bueno aca les dejo una imagen de como son los iconos







Y aca el firmware completo. Tienen que colocar todos los archivos si o si cuando hagan el flash.



FW modificado



Ahora otros RC1 con otros iconos que hice....solo tienen que flashear el rc1 si ya flashearon con el firmware completo que deje mas arriba.







RC1 black







RC1 sin barra





Les dejo un minu TUTO para hacer el flasheo







Bueno esto me dio mucho trabajo....si lo bajan comenten....los puntos no me interesan...pero sepan que esto es unico en la red....no hay nada igual para este celu....ni para el s5600 europeo. Y lo hice todo yo.






Autor: cocolopez
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario