lunes, 8 de noviembre de 2010

HACK Bluetooth 2008!

HACK Bluetooth 2008!

cell celular Super Bluetooth hacker 2008



Hola Mis Amigos os les traigo mi segundo post

su nombre lo dice todo SUPER BLUETOOTH HACK 2008

lo voy a describir brevemente ya que todos los conocen

es una herramienta para cell, que sirve para espiar

o hacer cositas en el cell mas o menos me explico

para que decirles mas si ya saben

No digan que es un repost

yo la tengo desde hace tiempo no recuerdo donde avero descargado jejeje

ami en lo personal cuando un archivo no me anda voy a otro para ver cual me funcione

por eso no estoy en contra de los que son repost

no queria escribr mucho pero sin enbargo lo hice jjejejje

Algo muy IMportante esta libre de Virus

scaneada con mis 3 Antivirus















http://www.megaupload.com/es/?d=745MOPAJ



hospedado en megaupload

Commenten Amigos

si les gusta o no tambien

aahh! recuerden que sus comentarios pueden ser Grabada o monitoreadas para mejorar el servicio

jejejeje






Autor: vampirototal
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario