lunes, 8 de noviembre de 2010

Hack N95 (sin cables, bajalo desde el celu)

Hack N95 (sin cables, bajalo desde el celu)

hack n95 opera symbian opera movile instalar aplicaciones n95







Hola Tarindroides!

Acá les paso un pack de archivos

en un .zip para q lo puedan descargar

desd el celular si lo desean.



Lo mejor d esto es q es muy seguro

Tampoco perdes la garantia!

Porque en caso de que salga algo

inesperado existe un código

para resetear el celular o reestablecerlo

en caso de emergencia...



Click acá para ver
reseteo de nokiaN95




Esta todo en el pack! No se necesita

enchufar cables usb ni tampoco

flashear nada. Solo hay q instalarlo.

Sigan las instrucciones del archivo .txt

paso a paso q va a andar todo bien!



Este hackeo sirve para instalar

aplicaciones como juegos, GPS

emuladores de sega, family, etc...



(Si quieren a pedido posteo

los emuladores, GPS y juegos

que a mi me anduvieron bárbaro)



Debo aclarar que estoy haciendo

este post enl laburo a la hora del mate

Jejeje! Y si les interesa saber tambien,

qué navegador web estoy usando?

Es el Opera mobile, versión symbian,

que anda a las chapas gracias

al modo turbo, q optimiza la imágenes

bajandoles la calidad, haciendo así,

una navegación más rapida

la navegación web... Asique también

se los paso en un .zip para descargarlo

desde el móvil.




Click acá
para descargar
pack de hackeo N95
(519.76 Kb)





Click acá
para descargar
Opera Movile Symbian
(6.46 Mb)




Espero q les sirva tanto como a mi.



Les dejo un saludo!






Autor: Matinght
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario