lunes, 8 de noviembre de 2010

hay algún programa para reconocer la voz?

hay algún programa para reconocer la voz?

voz celular reconocedor de voz llamadas desconocidas



Me explico, estoy recibiendo llamadas a mi celular, de un numero desconocido, y como mi celular rechaza las llamadas desconocidas, la llamada cae al buzón de voz, y me han dejado mensajes poco agradables, pero la persona intenta cambiar la voz, creo que es de la forma mas típica, cuando la persona se tapa la nariz y habla, que la voz suena diferente.



o si existe alguna otra forma para saber el numero de teléfono de la persona, que no sea llamando a la compañía ya que la compañía no me quiere dar el numero de teléfono. La compañía es Claro (Verizon)






Autor: JLvE23
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario