lunes, 8 de noviembre de 2010

Hoy - Un dia sin Celular (en protesta por el aumento de sms)

Hoy - Un dia sin Celular (en protesta por el aumento de sms)

celulares personal sms aumento Tarjeta internet sony nokia Movistar saldo Gran DT centavos claro



El costo del SMS aumenta entre el 19 y el 56 %



Los mensajitos costarán de 39 a 43 centavos




DIARIO CLARIN dijo:

A principios de este mes la compañía de telefonía celular Movistar aumentó el precio del envío de los SMS un 19 por ciento: el costo de cada mensaje pasó de 0,36 a 0,43 pesos para los que usan sus teléfonos con tarjetas prepagas. Las otras dos operadoras también subirán sus tarifas el mes que viene. Y sus aumentos también serán salados. Claro, por ejemplo, anuncia en su página web que el lunes 28 de diciembre cada mensaje de texto enviado con teléfonos con tarjeta pasarán de costar 0,28 a 0,43 peso, es decir un 53% más.



En Personal la suba será aún más suculenta. Increíblemente, en la compañía se negaron a informar a Clarín cuánto cuesta enviar en la actualidad un SMS con tarjeta prepaga. En su site en Internet, sin embargo, se informa que tiene un valor de 0,25 peso. A partir del 6 de diciembre cobrará cada mensaje 0,39 peso, con lo que Personal aplicará un aumento del 56%.






Como veran es un afano, asi que si queres juntarte a la protesta apaga tu celular y, aunque cueste , no lo prendas hasta mañana









Sumate






Autor: dscasla
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario