jueves, 4 de noviembre de 2010

Instalar juegos en Samsung Jet sin programas

Instalar juegos en Samsung Jet sin programas

java personal instalar jar samsung juegos Movistar jet claro s8000"






Hola gente les traigo algo en lo que puede ayudar a la hora de instalar aplicaciones / juegos en el samsung jet, yo tambien tengo este equipo y no poder explotarlo como corresponde jode..



Un metodo facil y sensillo de poder instalar aplicaciones en el cel sin necesidad de programas ni nada es la siguiente:



1) Descargan el juego y/o aplicacion que desean en su PC

2) Conectan el S8000 a la PC

3) Cuando el equipo sea detectado por el Windows, entran al disco de la memoria que aparece en el equipo, ahi aparecen 4 o 5 carpetas (las basicas me refiero) (Imagenes, Video, Musica, Otros Archivos)

4) Crean una nueva carpeta junto con las ya mencionadas llamada juegos.

5) Antes de pasar los juegos, cambienle los nombres para que cuando los tengamos que instalar no nos compliquemos, ej Need for Speed.jar le ponen nfs.jar o sino 1.jar, osea abrevien bien todos los nombres, sabiendo bien cual es cual aclaro xD, una vez hecho eso colocan todos los archivos .jar en la carpeta juegos.

6) Una vez pasado todo lo que querian, desconectan el cel y entran en el explorador de internet, pero no ingresen directo en internet sino que van a donde dice introducir URL, es obvio que tienen que entrar al explorador de internet del celular. Una vez ahi colocan lo siguente:



file://media/juegos/X.jar (aclarando que la X es el nombre del juego)



Va a aparecer como si el juego estuviese siendo descargado de internet y se va a instalar automaticamente.



Asi hice yo y le instale ya varias cosas



Espero haberles ayudado



Acá les dejo un par de juegos. un abrazo.

http://www.megaupload.com/?d=Z0392WTO





SI QUERES SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL GPS DE TU JET ENTRA A MI POST.



COMENTAR NO CUESTA NADA!!






Autor: Jeringa6
http://bajarcelular.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Hola tengo una modelo de móvil Samsung GT S8000 Jet tiene instalado el java mi pregunta si se puede instalar el Android.
    Gracia
    Saludos

    ResponderEliminar