lunes, 8 de noviembre de 2010

Internet gratis en celulares Sony Ericsson

Internet gratis en celulares Sony Ericsson

celulares Internet Gratis gratis free ingobernable



como yo tengo un sony ericsson yo tengo los conocimientos basicos para este tipo del cel...asi que si a alguien no le funciona un w580, que se le haya hecho lento o no quiera prender a fallos con el firmware que se comunique conmigo





bueno lo prometido es deuda...



internet gratis en telcel



menu:



*ajustes

*conectividad

*comunicacion de datoz

*cuenta de datoz

*GPRS TELCEL

ya ke abrimoz la peztaña

noz vamoz hazta donde dice AUTENTICACION

desmarcamoz la casilla por de faul PAP

y marcamoz NINGUNA.









2º pazo

*ajustes

*conectividad

*ajsutes de internet



*perfil de internet

y seleccionamoz M MULTIMEDIA

conectar usando:MMS GPRS

uso de proxy: si

direccion proxy: 148.233.151.240

num. de puerto: 8080



en ajustes java

seleccionamoz GPRS TELCEL

conectar usando: GPRS TELCEL

uso de proxy: si

direccion proxy: 148.233.151.240

num. de puerto: 8080









3º pazo

*ajustes

*conectividad

*ajustes de transmision

seleccionamoz conectar usando MMS GPRS



uso de proxy: si

direccion proxy: 148.233.151.240

num. de puerto: 8080







deben de tener poco saldo para que funcione



opera mini



la contraseña es ingobernable

http://wilgera7.googlepages.com/opera-mini-4.1.11355-advanced-es.7z



Alguien sabe como puedo cambiar mi nick??? ya ke debo de ser ingobernable

alguien sabe como acortar los links y ke no aparesca toda la direccion??







Autor: wil_gera
http://bajarcelular.blogspot.com/

1 comentario:

  1. tengo un sony ericson c510 de comcel y no he sido capaz de tener internet gratis. como hago?

    ResponderEliminar