lunes, 8 de noviembre de 2010

internet gratis en motorola w5 con claro

internet gratis en motorola w5 con claro

Internet Gratis claro motorola w5 wap free



bueno muchachos soy nuevo en esto y vengo a compartir con ustedes ( o por lo menos intentarlo) una configuracion para tener internet gratis en el celular...



en mi caso yo tengo un motorola w5 con empresa claro y con factura fija...ya hace bastante tiempo que uso el wap free porque porque cuando se me acaba el credito...(ojo, siempre cuando no tengo credito porque sino me lo come todo) puedo bajar imagenes , videos , musica , de todo....



bueno aca va la configuración que hice en mi motorola w5..

Menu--Portal Movil--Sesiones de Red--Ingreso Nuevo :



Nombre: (cualquier cosa que se les antoje)

Pagina principal: wap.google.com

Tipo de servicio 1: HTTP

Proxy 1: (dejen vacio)

Puerto 1: 8080

Domain 1dejen vacio)

Tipo de servicio 2: HTTP

Proxy 2dejen vacio)

Puerto 2:8080

Domain 2dejen vacio)

DNS 1dejenlo como esta, son varios ceros)

DNS 2dejenlo como esta, son varios ceros)

Tiempo expirado: 15 minutos

CSD Num. 1: (dejen vacio)

Usuario 1dejen vacio)

Contraseña 1dejen vacio)

Velocidad (Bps) 1: 9600

Tipo linea 1:ISDN

CSD Num. 2dejen vacio)

Usuario 2dejen vacio)

Contraseña 2dejen vacio)

Velocidad (Bps) 2:9600

Tipo linea 2: ISDN

APN GPRS: internet.ctimovil.com.ar

Usuario: ctigprs

Contraseña: ctigprs



el truco de esto es no colocar nada en proxy y cambiar el apn (como ya lo explique arriba)



despues de modificar colocan listo, luego van sobre el perfil creado , presionan el boton izquierdo "Opciones" y seleccionan sesion predeterminada...

Ahora iniician el navegador y supuestamente les tendria que funcionar el wap free.....( como a mi me funciono)



cualquier duda no duden en consultar..nos vemos



PD: SOLO USAR SIN CREDITO!!






Autor: hendai
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario