domingo, 7 de noviembre de 2010

Internet gratis en Nokia 5530

Internet gratis en Nokia 5530

Internet Gratis gratis internet internet movil nokia 5530 internet gratis en tu nokia 5530 internet en symbian



INTERNET GRATIS EN TU CELULAR



Pues asi inauguro este blog con un navegador nuevo en su fase beta (de prueba) para celulares con sistema operativo Symbian 5ta generacion como lo es el nokia 5530, en el cual ya lo he probado y al principio pense que era solo un navegador mas y resulta que cuando lo abro me empieza a navegar y no tenia saldo, pues si y se los probare con este video que subi...
[color=darkred][/color]







enlace: http://www.videos-star.com/watch.php?video=6O-x5olyBkQ



Pues ya lo vieron no es tomada de pelo y la verdad es que aparte de todo pues no pesa nada y no te pone el celular nada lento y pos esta muy sencillo de usar con la "interfase touch", aunque de cualquier forma luego les voy a ir dando mas consejos y aplicaciones para optimizar nuestro celular nokia 5530 y sacarle el mayor provecho a los 3000 y pico de varos que nos gastamos en el, y pos por ahi van las caracteristicas del navegador que por cierto es la ultima version:



1. Soporta videos en flash como los de youtube y tambien quick time, es decir no tendras que bajar nada mas para poder reproducirlos en linea y lo mejor GRATIS...

2. Reproduces en linea, desde tu propio celular sin pc.

3. Los contenidos no se modifican por ser version para mobile, incluso muchas paginas como este mismo blog tienen una version mobile automatica.

4. Los videos cargan muy rapido en la version gratis y mejor si usas el Wifi de tu cel.

5. Facil de usar.

6. Pudes usarlo en modo plisado o vertical de tu telefono para poder escribir con el teclado completo de tu nokia 5530 lo que lo hace mas rapido.

7. La comodidad de usarlo con tus dedos y sentir la experiencia touch de navegar en la web

8. Aumentas el tamaño o zoom de la pagina dando doble click, puedes descargar archivos desde el mismo navegador directo a tu celular (nota: eso depende de si usas 3G o Wifi o si lo usas gratis).



Por ultimo pos informar que tambien sirve para cualquier nokia que tenga symbian 5ta generacion, es decir cualquier touch que haya sido de los que acaban de salir como el



Nokia 5530 por supuesto

Nokia 5800

Nokia 5230

Nokia N97

Nokia N98

Nokia N900

Asi que no hay pretextos para no tenerlo y te recuerdo tendras internet gratis...



Bueno pues sin mas bienvenidos a este blog y descargen por mediafire sin esperas...



Skyfire para Symbian 5ta generacion (Touchscreen)



Skyfire para Symbian 3era generacion (para telefonos no touch)



Bueno pues ya que lo hayan descargado lo unico que tienen que hacer es darle doble click encima del archivo para que se instale despues le dan aceptar y solo se va a instalar es lo mas facil, luego (como esta arriba en el video) se van a Menu>Aplicaciones>Skifire y esperan a que se inicie como les demuestro es gratis, pero con la compañia telcel y en mexico que es donde yo resido y lo he probado OJO CON ESO... bueno espero que les haya servido este programa que se que silo hara por que ya internet en el movil pues a veces si es necesario y gratis pues mejor no?






Autor: Lechuza0noct
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario