jueves, 4 de noviembre de 2010

Internet Gratis Samsung Tocco (s5560) Telcel

Internet Gratis Samsung Tocco (s5560) Telcel

gratis internet telcel samsung tocco"



Este post es para acceder gratis a internet desde tu celular, talvez funcione con otros telefonos pero poniendo las mismas configuraciones.







Primero tienen que activar los mensajes multimedia:



Van a: Menú>Navegador>Ajustes>Perfiles del navegador>Crear

Tiene que quedar de esta manera:



Establecer nombre: MMS o Mensajes Multimedia

Portadora: Paquete de datos

Nombre de acceso: mms.itelcel.com

Tipo de autorización: Normal

ID de usuario: mmsgprs

Contraseña: mmsgprs2003

Protocolo: HTTP

URL de inicio: https://purasfallas.org/

Dirección de PROXY: 148.233.151.240:8080

Tiempo de espera (seg): 300



Nota: En URL de inicio no vayan a colocar "http://browse007.com/" es "https://browse007.com/" con la "s"



Despues bajen estas aplicaciones:



http://www.mediafire.com/?eji4vr7co79wr0e



Descompriman el archivo "Bolt 240X400 Samsung tocco_711633JP" con WinRar o cualquier otro programa y copien las aplicaciones a su celular.



Instalen "bolt 2.10 Handler_711633JP" o cualquier otro ahi puse varias versiones del bolt la 1.7, 2.0, 2.10 y 2.11, bolt es un navegador parecido al operamini, esta explicacion es con la version 2.10 pero pueden hacerlo con cualquiera de las que les puse ahí. Como les decia instalen "bolt 2.10 Handler_711633JP" cuando diga "Instalación completada" no pongan reproducir, ponganle "Atrás"



Ahora se van a Menú>Juegos>Más>Conexiones, ahí van a seleccionar la cuenta que acabamos de crear osea la MMS o Mensajes Multimedia (depende de como le pusieron) esto es para que se conecte usando esa cuenta, para verificar que si la activamos y no gastar credito, otravez nos vamos a Más>Conexiones y debe de estar marcada la que creaste con un puntito azul.



Ahora nos regresamos a los Juegos y abrimos "Bolt210HandlerUI", nos vamos hasta abajo y donde dice:

"Proxy Type" en lugar de "No Proxy" ponemos "HTTP".

En "Proxy Server" escribimos:

us3.boltbrowser.com:80

Ahora ponemos Menú y Save Config, despues otravez Menú y ahora OK, se pondra una pantalla como de windows vista y despues un mensaje que dice: "Bolt21HandlerUI tiene acceso a Internet. Necesitará el uso de tiempo de conexión que supondrá un coste adicional. ¿Continuar?", (aunque diga eso no nos va a gastar credito por la configuracion que hicimos osea podemos entrar aunque no tengamos credito y si tenemos no se gasta nada) le ponemos en la primera opcion que dice "Permitir, pregunta...", volvera a aparecer la pantalla como de windows vista, esperamos un rato (aveces se tarda) despues aparecera una pantalla amarilla con un texto en ingles, le ponemos en donde dice "Accept", otravez aparecera la pantalla de windows vista y esperamos otro rato.



Despues ya aparece el programa instalado pero vamos a configurarlo para colocarlo en español y mejorar la navegacion, le damos en Menú, despues en Preferences, vayanse hasta abajo y Ponemos el boton que dice "Lenguage" y ahí ponemos español, esperamos a que cargue ahora ponemos menú, preferencias y en donde dice calidad de "imagen" ponemos "Alto" y en "calidad de vídeo" ponemos "Alto" y le ponemos guardar, esperamos a que cargue. Y ahora si ya podemos navegar en cualquier pagina.



Desventajas: No se pueden ver los videos, tampoco descargar nada.



Notas: En donde pusieron "us3.boltbrowser.com:80" si no carga o esta muy lento cambien el numero por otro por ejemplo:



us1.boltbrowser.com:80

us2.boltbrowser.com:80

us3.boltbrowser.com:80

us4.boltbrowser.com:80

us5.boltbrowser.com:80

us6.boltbrowser.com:80

us7.boltbrowser.com:80

us8.boltbrowser.com:80

us9.boltbrowser.com:80

us10.boltbrowser.com:80

us11.boltbrowser.com:80

us12.boltbrowser.com:80

us13.boltbrowser.com:80

us14.boltbrowser.com:80

us15.boltbrowser.com:80

us16.boltbrowser.com:80

us17.boltbrowser.com:80

us18.boltbrowser.com:80

us19.boltbrowser.com:80

us20.boltbrowser.com:80

us21.boltbrowser.com:80

us22.boltbrowser.com:80



Es solo hasta el 22 creo. Prueben con varios, a mi me sirvio con :



us2.boltbrowser.com:80

us3.boltbrowser.com:80

us22.boltbrowser.com:80





Si les aparece actualizar bolt a la version ... ponganle que no



Otra forma

Despues de crear el perfil de mensajes multimedia vayanse a Menu>Navegador>Ajustes>Perfiles del navegador y ahi seleccionen mensajes multimedia como predeterminado

Despues vayanse a navegador y ponganle "Inicio"

Cuando entren va a aparecer la pagina de "purasfallas" les va a pedir una clave



Por ahora la calve es esta: pf6310



La clave la cambian cada 15 dias y para obtener la nueva calve, desde su conputadora entren con su cuenta de facebook a el link de abajo y aganse fans de esa pagina osea ponganle "me gusta" y ya les van a dar la clave cada que cambie. Yo si puedo la actualizo aqui pero si no tengo tiempo ustedes veanla en facebook.



http://www.facebook.com/pages/ZoneArtCSS/148289462057?v=app_4949752878&ref=ts



Despues de escribir la clave ponganle entrar y les va a aparecer otra pagina y en un cuadrito que dice "url" ahi pongan el liink de la pagina a la que quieran entrar y despues pongan en donde dice "ir" y ya entra a la pagina, si quieren entrar a otra pagina hasta arriba aparece el cuadro de url y ahi ponen la otra pagina.



Creo que de aqui si se pueden hacer descargas, pero creo que no es muy efectivo es mejor con el bolt (bueno almenos a mi no me sirvio bien pero pruebenlo ustedes)





Si te interesa internet gratis en tu computadora con wifi (desifrar claves de redes inalambricas) click en el link de abajo:







Autor: JP711
http://bajarcelular.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. amigo ya hice lo de el internet gratis cn el programa de bolt pero me aparece check network services me puedes ayudar porfavor

    ResponderEliminar
  2. hola.... ya hice todo pero al ultimo donde aparecen las ventanas de windows me dije error que hago..de antemano muchas gracias...!!!

    ResponderEliminar
  3. hola carnal excelente blog como lo comenta oziel todo esta bien ya en lo ultimo dice esto ¨ error internet not available check network services ¨ y ya no te deja avanzar saludos y gracias

    ResponderEliminar
  4. oye men segui todos los pasos pero me aparece al ultimo error por favor
    ayuda ... saludos

    ResponderEliminar
  5. Mr.Richard Raymond,

    Soy Mr.Richard Raymond Mr.Richard Raymond, un consultor financiero, Representamos prestamistas privados de capital privado y groups.I buscan agresivamente clientes potenciales que tienen una variedad de necesidades de financiación o las necesidades del capital para las inversiones o los que quieren conjunta venture.Products y servicios a mi grupo ofrece entorno inmobiliario, mi grupo ofrece: propiedades de rehabilitación de inversión, la producción comercial y créditos puente nuevos títulos de deuda financiación de la construcción de financiación basado y líneas de crédito préstamos pequeños préstamos de negocios que trabajan Energy Capital Private Equity / financiación de la deuda y finance.Funding infraestructura disponible para
    proyectos internacionales, que es muy poderoso!
    Quiere saber de ti pronto, para el caso.

    ResponderEliminar