lunes, 8 de noviembre de 2010

Internet por bluetooth - Symbian S60v3

Internet por bluetooth - Symbian S60v3

aplicaciones celular nokia Internet Bluetooth symbian s60v3



Nokia 5700 XpressMusic Symbian S60v3 ese celu tengo y anda de 1000 esto







Hola a todos en este nuevo post voy a explicar como conectar nuestro celular a internet por bluetooth mediante el uso del adaptador bluetooh de nuestra pc. (creo debe ser igual para las pcs con bluetooth integrado)

Los programas a usar lo dare durante la explicacion. Busque por muchos lados donde lo expliquen de forma correcta y mezclando dos encontre como era realmente.





Comenzamos con el adaptador bluetooth:

Como es normal el driver que incluye el adaptador Bluetooth USB es una version de prueba que solo permite transferir 5Mb y luego no te deja hacer nada. Por lo que si no encontraste un driver piola, este te servira se llama BlueSolei 6.4 viene con keygen trae explicacion dentro de la carpeta "Patch + Activation" a tener paciencia es medio complicado a veces:






http://rs170.rapidshare.com/files/238095501/bs6.4249.rar

(por lastima es rapidshare pero bue, anda por lo menos)

ACLARACION: una vez instalado el programa vinculen su celular, una vez vinculado hagan clic boton derecho > Propiedades > pestaña Autorizacion y tilden todas las casillas y entren tambien a "Propiedades de mi dispositivo" del programa bluetooth y fijensen que puertos COM se habilitaron para poder hacer el proximo paso.

El unico inconveniente en mi caso que ocupaba el celular como Cam por bluetooth y con el programa ese ya no pude mas si te intriga cual Cam hablo del mobiola en mi otro post







Ahora en la pc:

Vamos a instalar este programa que se llama mRouter 3.1 en nuestras PCs no se hagan problema por si es para Windows Vista o XP lo probe en los dos y en los ambos anda tranqui. Tienes que permitirle pasar por el firewall. Bajalo por este enlace:






http://www.4shared.com/file/55630218/ce9f5766/mRouter3Installer.html?err=no-sess

Una vez instalado entramos al programa lo ejecutamos ahi te pregunta si si le permites el pasar por el firewall le das que si, ahora vamos a la parte de "Opciones de configuracion avanzada" y en el modo de conexion dejan tildado unicamente "Puerto COM", por debajo de eso dice "Puertos COM adicionales" dan clic en "Ver" sale una lista con los COM de la pc, a continuacion recordando el COM habilitado por el BlueSolei lo buscan en la lista, le hacen Clic y lo pasan al lado derencho con las dos flechitas >> y listo se cambian de lado das "Aceptar" y listo.





Ahora nos vamos al celular:

Vamos a necesitar este programa el celu gnubox_s60v3 eso si por mas que tengamos los celus hackeados igual tenemos q firmar esta aplicacion, yo tengo el Mobile Signer en el celu con la llave y certificado de la pagina china. Esta pagina explica como obtener la llave y certificado:

http://www.iphone-celulares.com.ar/hackear-nokia-5700-v6-01

En realidad eso me demoro 1 dia creo eso es lo normal segun recuerdo. Y la ventaja es que te podes Hackear tu celu tambien dependiendo tu firmware.

Una vez con la llave y el certificado, firmamos la aplicacion q bajaras de aqui:

http://www.4shared.com/file/53892301/16f930d4/gnubox_s60v3.html?cau2=403tNull

y listo la instalamos.






Como se va a ser muy complicado explicar la creacion de un punto de acceso nuevo en el celular y la configuracion de esta aplicacion les dejo una guia que encontre. Lo podes bajar del siguiente enlace:

http://www.mediafire.com/?970zjzz1zur

Y listo disfruten de internet por bluetooth cuando tu hermano o tus padres ocupan tu compu. (el alcance de la señal es la normal de 9 metros o 20 metros o mas dependiendo tu adaptador Bt)





Ya estare subiendo fotos esto no es un chamullo en verdad funciona, claro las que subi ahora son de los programas pero ya subire algunas propias. Consultas con gusto contesto .





Gracias y espero les guste.



COMENTEN si pueden






Autor: gabbitu
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario