lunes, 8 de noviembre de 2010

iPhone: Converti tu Iphone 3G/3GS en un router Wi Fi

iPhone: Converti tu Iphone 3G/3GS en un router Wi Fi

router apple ipod iphone Jobs steve Wifi touch internet celular telefono 3g jailbreak ipad 3GS








Converti tu Iphone 3G/3GS en un router Wi Fi



Algunos seguramente ya conocen esta aplicacion, pero tal vez otros mas novatos con el iphone como yo, y que tienen un abono de internet ilimitado en su iphone, (ya sea con personal, claro o movistar), no conozcan esta aplicacion y la verdad es que a mi por lo menos me resulto muuuy practica y me salvo todo este fin de semana pasado y ayer lunes inclusive, de quedarme sin internet, ya que a fibertel le pinto darme de baja el servicio en casa porque se les antojó y sin previo aviso.



Bueno, el programita en cuestion se llama MyWi (en su ultima version 3.4.3)






Lo que hace simplemente es cumplir la funcion de un router wifi.

Un ejemplo de la utilidad que tiene es que por ejemplo como me paso a mi, me quede sin internet en casa, entonces aprovechando que tengo un abono de datos ilimitados con el iphone de personal, al instalar este programa, se habilita la funcion de internet tethering, con lo cual con solo activar el wifi en el telefono, al abrir el programa, la primera opcion que aparece dice WIFI tethering, que al habilitarla el telefono empieza a transmitir internet de forma inalambrica por wifi, con lo cual cualquier dispositivo que este al alcance de la señal, y posea wifi, se puede conectar al iphone de forma inalambrica y usar la conexion 3g que brinda el iphone a traves de la compañia que usen, en mi caso personal.



La otra forma de compartir internet con este programita es la clasica usando el cable usb o por bluetooth, para lo cual abajo de todo en el programita tambien tienen la opcion de habilitar la funcion de compartir internet no solo por wifi, sino tambien por cable usb o bluetooth.



Otra cosa muy copada que tiene es que si lo hacen por wifi, les da la opcion de colocarle el nombre que uds. quieran al iphone cuando sea "captado" por otro dispositivo wifi que se quiera conectar al iphone (como por ej. en la imagen de arriba dice iphone hotspot), y por supuesto pueden crear una clave de seguridad WEP para que no se este colgando de su conexion gente que uds. no quieran, asique la verdad es muy practico y simple de usar, ya que no hay que configurar nada de nada.





COMO INSTALAR PARA QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE





1) Para instalarlo obviamente necesitan un iphone con el jailbreak hecho, y como minimo el firmware 3.0



2) Instalarlo a traves de cydia, desde la repo de beyouriphone (repo.beyouriphone.com), y ahi la buscan bajo el nombre Mywi (no Rock) y obviamente instalen la version que esta crackeada, a no ser que prefieran pagar U$S9.99 e instalar la oficial...como uds. quieran....



3) En cuanto termine de instalar, salgan de cydia y NO abran la aplicacion, y REINICIEN el iphone (apaguen y vuelvan a prender, no respring)



4) Por ultimo, ejecuten la recien instalada aplicacion MyWi y configurenlo de la forma que mas les guste.

* Pueden cambiar el nombre del wifi para que aparezca con el nombre que uds. quieran.

* Pueden cambiar el canal en el que transmite internet (yo lo deje en 9 como venia y funciona de 10)

* Pueden habilitar la seguridad WEP poniendo la contraseña que uds. quieran.

* Pueden habilitar el tethering no solo por wifi, sino tambien por usb o bluetooth (aclaro que para que funcione por usb, tienen que tener instalado el itunes si o si, sino no se los va a detectar...)



Eso seria todo....de mas esta aclarar que yo lo recontra probe en mi iphone 3gs y funciona mas que perfecto, asique por eso se los posteo aca, pero prueben en sus iphones si es que les sirve, y cuenten como les fue por favor...



Ah!!!! y otro dato que me olvidaba es que al habilitar la funcion tethering por wifi, la bateria del iphone practicamente se desintegra del consumo que tiene, asique asegurense de tener el telefono bien cargado o sino de enchufarlo a la corriente para no quedarse sin bateria...



Bueno espero que les sea util y si ya esta posteado o algo asi, eliminen mi post y pido disculpas...





Saludos



Francodj





p.d: dejen puntos si les gusta, soy muy novato y quiero ser NFU














Jailbreak Iphone 3gs Firmware 3.1.3


Modificar el Texto Del Slider







Autor: francodj
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario