sábado, 6 de noviembre de 2010

Juegos para LG Cookie (kp570-kp500)

Juegos para LG Cookie (kp570-kp500)

juegos celuares lg kp500 lg cookie Tactiles LG kp570









Pues comenzaré con este mi primer post el cual salió por que recientemente me compre el lg cookie kp570 (celular muy recomendable por cierto), y al llegar a mi casa me dieron ganas de meterle algo, pero asi que digan uff como existen cosas para este celular pus no, ya que apenas tiene cosa de dos meses en el mercado, pero bueno, para esos que estan como yo les dejo este pack con juegos para celulares tactiles, los de gameloft son los mejores, pero pues los demas están modificados para funionar perfectamente con este celular, yo ya los cheke en el mio y me funcionan al 100, espero que con esto pueda ayudar a alguien que se encuentre en los aprietos que me encontré yo... saludos!!!







PASS: elcampechano





Y ya de paso si tienen este cel, pues pasen a visitar mi otro post en donde les pongo más de 150 fondos para que lo disfruten al maximo!!!

http:///posts/celulares/1948067/Fondos-para-LG-Cookie-ó-celulares-con-resolución-240x400.html



NUEVO POST!!!!!



Pasenle pasenle al nuevo post para cambiarle el tema a su lg cookie!!!! por fin lo enconre jajaja, espero y les resulte, saludos!!!!















Autor: charls16
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario