domingo, 7 de noviembre de 2010

Juegos Polarbit en 5800 RM-428 version americana

Juegos Polarbit en 5800 RM-428 version americana

5800 polarbit IRON SIGHT toon warz



Hola amigos encontre la solucion para poder jugar los mejores juegos de Polarbit en nuestro 5800 version americana!



Talvez si les paso que bajaron estos juegos pro no corrian, sta es la solucion!:



1º Deben desintalar todo lo de polarbit que tengan.



2ºInstalen este API que es editado para el rm-428: http://www.4shared.com/file/213696430/d557b73a/GameAPI0952_editado_por_chicle.html

*OJO deben desinstaralr El API que sabe instalarse junto con los kjuegos de polarbit!



3ºInstalen los juegos y listo! a disfrutar!!



Espero ke les haya servido!! Saludos!!



Aki les dejo los juegos de Polarbit:



ToonWarz v1.04 S60v5



Tome el control de un ejército de hombres en una misión de desafiar a la muerte tras las líneas enemigas. La fortificada bastión Storm enemigo y lucha su camino a su "muy básicos para rescatar a los rehenes encarcelados antes de que sea demasiado tarde. ToonWarz es un FPS de acción en 3D con las dos misiones de jugador único y verdadero tiempo de la muerte de varios partidos.



- Multijugador (Beta): requiere WLAN.











enlace:" http://www.1filesharing.com/download/0F4WS7LO/toonwarz_1.04_unsigned_retail_kryak.zip"



Wave Blazer_1.00(4).S60v5



No hay sensación en el mundo como el chorro de agua fría y clara en su cara como a navegar en un barco a motor rugiendo a través de estrechos canales a un ritmo insoportable! El menor error te deja envuelto como una maroma alrededor del montón más cercano muelle, esto no es para los débiles o débiles de corazón.



Se tarda un cierto tipo de hombre o mujer de meterse en lo que básicamente equivale a un exceso de tamaño con una punta de flecha de cuatro mil caballos de fuerza del motor de turbina de helicóptero presentada en el back-end. Justo ahora es necesario preguntarse "¿Soy esa clase de persona?"



Además de intestino juego desgarrador, WaveBlazer características espectaculares efectos visuales, como nunca se había visto en un dispositivo móvil. Barcos de vomitar una cascada de agua con gas, ya que las ondas de corte a través de ondulaciones que reflejan majestuosos edificios y el entorno paisajístico. Temas ejecución de algunas entornos verdaderamente inspirador y de inmersión, que van desde exuberantes prados verdes y acogedoras, las playas de marfil a los desechos de congelación y grutas oscuras.



WaveBlazer cuenta con cuatro diferentes modos de juego para un solo jugador, incluyendo el campeonato, arcade y ganarle al reloj, así como un multijugador completamente equipada frente al modo de lo que le pide que se enfrenten a otros jugadores de todo el mundo. Porque no importa lo divertido que correr más que la IA puede ser, nada mejor que dejar que chupar oposición humanos de su estela, mientras dejas atrás en una nube de vapor y la humillación.









enlace: http://uploadmirrors.com/download/ARDAAFIZ/Polarbit%20Wave%20Blazer%201.00_4_.S60v5.SymbianOS9.4.Unsigned.Retail-gkataria.zip





Raging Thunder v1.05.S60v5.





Ponte el cinturón hacia abajo y prepárate para las carreras callejeras más extrema nunca - de la nieve empedradas calles de San Petersburgo para el sol caliente de asfalto de Yakarta, Indonesia! Global Race - Raging Thunder te enfrenta a la crema de la cosecha en las carreras callejeras ilegales.



Características principales:

- Ampliar el juego con pistas descargables

- En las características de la comunidad de juego y clasificación de

- Basado en el galardonado título Raging Thunder









enlace: http://www.megaupload.com/?d=1EK6D5J6





Armageddon Squadron - v.1.0.5




Año: 2009

Versión: 1.0.5

Devoleper: Polarbit

Idioma: Inglés

Archivo: sisx

Resolución: 640x360

Condición: Firmado con (Gensign por LeftUp)

Descripción: Segunda Guerra Mundial en 3D simulador de vuelo.

De control: Sensores de movimiento sólo











enlace:http://www.megaupload.com/?d=17XBV69Y



Iron Sight V1.02





Iron Sight ofrece una mezcla única de acción, estrategia y simulación. La premisa básica es engañosamente simple: destruir al enemigo antes de que él tiene la oportunidad de destruir a ti! Ataque con una amplia y variada gama de armas y power-ups: misiles, artillería, apoyados por satélite, los misiles de fragmentación y más.



Iron Sighto ha avanzado AI - enemigos para responder a la situación actual, las amenazas de valor potencial y las condiciones meteorológicas para seleccionar el arma adecuada y el uso del terreno a cubrir. Los principiantes no necesitan preocuparse, sin embargo, como el juego ofrece niveles de dificultad aptos tanto para principiantes y veteranos endurecidos en la batalla.



Campañas llevará a través de muchos entornos diferentes, desde desiertos asolados por la guerra y congelado en los verdes prados, todo cubierto con los restos de una civilización destruida. Dos campañas distintas para un solo jugador y multijugador a través de Internet o hot-seat asegura hora a hora.











Link http://www.megaupload.com/?d=AHQWXHSZ



SALUDOS






Autor: henrymdx
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario