lunes, 8 de noviembre de 2010

La Entrada de la Mano del día – Nuevo Teclado S60v5-5800-

La Entrada de la Mano del día – Nuevo Teclado S60v5-5800-

s60v5 nokia n97 applications s60v3 applications Nokia X6 S60 5th Edition Nokia N97 mini Nokia X6 applications s60v5 app







Hola todos.. después de que mucho tiempo que trabaje, aquí está la Entrada final de DayHand (6.2.0017) + Chinesse + las pieles (v4) + teclados localizado, empacado y pre-configurado en 2 versiones (17caps y 19caps). Así, usted no necesita nada. ¡NUEVO! Interfaz renovada.



ACTUALIZA =======



noviembre r4 06, 2009 - los teclados internacionales, innecesarios y Quitados - Agregó cuero opción y selector

de teclado - Aplicó disposición consistencia para Atrás, Sym, Num y llaves de Cuero - Cambió símbolos posponen

tener más internacional carboniza - español: agregó "¿" y "¡" al qwerty



Noviembre r3 02, 2009 - Fijó el problema con internacional carboniza no parecer en la micro-instrucción china - Agregó versión 19caps - Nuevos

teclados localizados: Internacional, español por Genio_Mex, finlandés por zeniitti, PT por eltonada - Nuevo Diccionario español por Genio_Mex,

Diccionario portugués por Sr. Leche



octubre r2 30, 2009 - Incluyó a Chinesse Paquete para fijar el problema de "no teclado que aparece"



octubre r1 29, 2009 - la Liberación de Inicial



¿QUE ES ENTRADA de DAYHAND? =======================



Una aplicación china desarrolló para reemplazar el teclado original de toque con uno que apoyó los caracteres chinos.



¿Yo no soy chino, POR QUE DEBO CUIDAR yo? ========================================



Mientras fue desarrollado para cubrir el idioma chino, también APOYA inglés y es completamente capaz de ser personalizado. Así, nosotros lo hemos cambiado todo deshacerse de los caracteres chinos y lo giró en un teclado lleno de inglés/Internacional.



¿QUE ES LAS VENTAJAS? =========================



Este teclado es muy superior a unos de Nokia/Samsung. Una sola llave puede tener hasta 5 caracteres (usted consigue carboniza excepcionalmente utilizando y arrastra). Tiene copia, el corte, la pasta, en casa, termina, mesa de símbolos, el diccionario T9 en el modo de qwerty, permite tipo-adelante en el qwerty, internacional carboniza teclado (personalizó), permite que usted escribir a máquina más rápido y, como dije, sea completamente capaz de ser personalizado, permitiendo que la comunidad crea cada vez más disposiciones (como iPhone y unos de Opera). Para cada modo (paisaje y retrato) hay 7 teclados diferentes (seleccionable de un botón) : qwerty inglés, qwerty internacional, teclado numérico de abc, el modo numérico, redacta el modo, mesa de símbolos, selección de diccionario.



¿CUAL VERSION, QUE IDIOMA? ============================= Si su teléfono le es cortado a tajos debe instalar el 19caps (19r3) versión. Si no, usted entonces puede firmar y poder instalar el 17caps (17r3). La versión 17caps tiene las mismas funcionalidades pero debido a restricciones de permiso el teclado no será utilizado en algunas aplicaciones (conocido actualmente, RoadSync de Omnia + Pre Oficina instalada, Jugador de Música de Nokia).



En ambos paquetes usted encontrará inglés, inglés Internacional, finlandés, español y los idiomas portugueses escoger sobre instala. La única diferencia entre ellos es que el teclado regular de qwerty tiene acceso directo a cartas de accented para esos langs. Pero aún el teclado inglés tiene un teclado internacional especial con todos acentos. Si usted no está seguro cuál instalar, echar una mirada a éstos:



¿COMO INSTALAR? =======================



Si usted lo tiene ya instaló, usted tiene que incapacitarlo en ajustes de otro modo usted quizás consiga un "no puede borrar archivo" error. Descargue el archivo conectado, baje la cremallera e instálelo como de costumbre.



Si usted quiere guardar algún espacio interno de memoria que usted ahora también puede seleccionar sólo las disposiciones deseadas en el instalador. El "Paquete chino" es significado para teléfonos no apoyando originalmente dobles caracteres de byte. Déjele VERIFICO y si usted consigue un error, trate de instalar otra vez lo no comprobando.



¿COMO yo CREA/PERSONALIZA UNA DISPOSICION LO QUE SI NO ME GUSTA? =========================



Usted fácilmente lo puede incapacitar en los ajustes o completamente desinstalarlo. Para desinstalarlo, primero usted debe incapacitarlo. Para incapacitar lo, ir los ajustes y en la primera opción de la primera pantalla, utilizar y seleccionar "AknFEP".



RECONOCIMIENTOS ================



Un aplauso grande (y los representantes) al ipitbull, caominh171, fenomeno83, genio_mex y todo otros que hicieron todo este posible.



COMENTARIOS ============== FINALES



Esto es el resultado de un esfuerzo personal de traer algo bueno y libre para la comunidad. Yo no soy el revelador de aplicación y no tengo manera de cambiar sus funcionalidades de centro. Por favor, si usted no quiere lo, piense que soy un imbécil o soy decepcionados en ninguna manera, recuerda justo que soy un tipo como usted. No me odie (ni odíenos lol).



Sr. Leche



—- PREGUNTAS MAS FRECUENTES se BASO EN EL HILO ================================= del DESARROLLO



Descarga






Autor: scope22
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario