lunes, 8 de noviembre de 2010

Landscape completo y automatico para n95

Landscape completo y automatico para n95

n95 rotacion girar pantalla landscape pro 2.10 girarme rotar pantalla n95 rotar n95 girar n95



Hola T!, hoy tengo algo que me volvi loco para encontrar, el landscape totalmente funcional y programable a nuestro gusto, que arranque automaticamente y se bloquee cuando cerramos el slider de nuestro telefono, todos los que habia probado hasta ahora o bien no arrancaban con el sistema o bien se apagaban apenas cerraba el slider ( si este bloqueaba las teclas) y despues tenia que reiniciar la aplicacion, cosa que no pasaba con el rotate me, pero este gira hacia un solo lado la pantalla, bueno, de tanto buscar encontre esta version que es automatica, gira hacia ambos lados, no se corta cuando cerras el slider y ademas le podes programar todo a tu gusto, rapidez, tipo de giro, etc. bueno, sin mas, aca va la apli, que la disfruten.



landscape pro 2.10





link de descarga de la aplicacion

http://www.megaupload.com/?d=LLVX5T7Z



esta es la configuracion con la cual a mi me funciona perfectamente en el n95 s60 3













pass:¡¡¡ cualquiera, esta vacunado !!!



ENJOY !!!!!






Autor: guerrerodelarco
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario