domingo, 7 de noviembre de 2010

les dejo el nokia 5800 muy bueno

les dejo el nokia 5800 muy bueno

Muy bueno informacion 12 pantalla tactil videos imagenes celular nokia caracteristicas De todo nokia 5800 expresmiucic 8gigabay



hola aca les dejo el nokia 5800 espero les guste es muy bueno















* Salida de auriculares 3.5 mm.

* Peso de unos 100 gramos.

* Salida de TV.

* Pantalla de 3.2 pulgadas.

* Resolución de 640×360 y 16 millones de colores.













El Nokia 5800 XpressMusic es el nombre original del telefono lanzado por Nokia equipados con la nueva versión del sistema operativo Symbian S60, que trae como novedad principal el soporte de pantalla táctil.



Nokia 5800 esta encarado solo al público joven, que quieren un móvil no solo para llamar, sino también para escuchar música, ver vídeos y estar conectados con sus amigos, ya sea por SMS, por correo electrónico, Facebook.



La pantalla táctil es de 3.2 pulgadas no es ni la más grande ni la más pequeña, quedando en un término medio. Destaca en ella, por eso, la resolución de 640 × 360 píxeles que ofrece, superior al resto de modelos de Nokia, en donde ofrece la tecnología hapatica, es decir, con respuesta por vibración al pulsar en ella.



La pantalla se complementa con tres teclas en la parte inferior para controlar algunas funciones del teléfono y otra en la parte superior que activa la Media Bar, de la que hablaremos después.



Ahora si hablamos de la camara, este Nokia 5800 XpressMusic es de 3.2 megapíxeles e incorpora una lente Carl Zeiss y un flash con doble LED. Permite la toma de fotos a una resolución de 2048 × 1536 y la grabación de vídeo a 640 × 360 píxeles, a un máximo de 30 frames por segundo.



La memoria interna o en tarjetas MicroSD, el cual 81 MB, el teléfono viene con una tarjeta MicroSD de 8 GB, que podremos sustituir por una de hasta 16 GB, sería lo mismo que el iPhone.















Las comparaciones con el iPhone no se hicieron esperar, desde que Nokia anunciara el 5800 XpressMusic, el primer teléfono con pantalla táctil de la conocidísima empresa (y el primero en utilizar la nueva versión del sistema operativo Symbia, la s60v5). Saquemos esa duda de una vez: el 5800 no es mejor que el iPhone, pero tampoco se trata de productos que estén compitiendo directamente, como veremos en el transcurso de la reseña.



Y saquémonos otra duda, de paso: el Nokia 5800 hace mucho más que el resto de sus hermanos musicales. Es, en realidad, un smartphone “disfrazado”, un teléfono inteligente, infiltrado en la línea musical de Nokia.



A pesar de caer dentro de la familia de XpressMusic, como el popular 5200 / 5300 y el más reciente 5310, el Nokia 5800 comparte más similitudes con sus hermanos mayores, la serie N (N95, N78, etc), gracias a que incluye un verdadero sistema operativo: El Symbian S60v5, que también será el sistema operativo del N97. Y por supuesto, el lente Carl Zeiss que acompaña a todos los N.



Si bien tiene algunas limitaciones, tras haber utilizado el celular por una semana, podría decir que es un aparato bastante bueno para ciertas tareas, pero que definitivamente, se siente como un modelo de transición para Nokia (aww, su primer teléfono táctil desde el 7710). Aún así, es una muy buena alternativa a muchos otros teléfonos “touch” de gama media.



















Otras características filtradas no menos importantes del Nokia 5800:



* Gps incorporado.

* 140 MB de RAM.

* Entrada para auriculares de 3.5 mm.

* Salidad de TV.

* Batería de 1150mah.



Las imágenes se están expandiendo por internet a bastante velocidad, ya que se trata de un terminal muy esperado por sus especiales características dentro de la gama Nokia, y de alguna forma la única respuesta conocida de la casa finlandesa a terminales como el iPhone, el Samsung Omnia o el HTC Diamond, por citar a los más destacados.

































enlace: http://www.videos-star.com/watch.php?video=R4kq4_-wUZ0









enlace: http://www.videos-star.com/watch.php?video=HekcWLUChFI&feature=related









enlace: http://www.videos-star.com/watch.php?video=uHwut3cc63M&feature=related









enlace: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Ro74ik8D_-o&feature=related






Autor: elzumy
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario