sábado, 6 de noviembre de 2010

LG Cookie!!

LG Cookie!!

celulares LG venta tactil opinion Cookie



Bueno.... aca mi punto de vista de este celular!!



El lg cookie esta diseñado para la gente joven... yo pensaba que no iba a ser un buen aparato por su marca... pero la verdad se los recomiendoo!!



















es un caño!! tiene muy buen sonido!! yo estaba decidiendo entre un samsung S5230 y este pero no consegui el otro y no me arrepiento!! no tendra mucho equipamiento para internet... como 3G, Wi-fi o esas cosas ni tampoco gps pero tambien tuve en mis manos un Nokia 5800 que tiene de todo y no me gusto la interfaz!!















tal vez resulte mas lindo el samsung pero no lo recomiendo!! los dos tiene lo mismo pero gana el cookie eh!! para los que no saben... el cookie tiene camara de 3.0mpx... pantalla de 3 pulgada full touch... widgets... lapiz optico...mp3... radio FM... Memoria expandible... ii muuuhcas cosas mas que los va a sorprenderr!!



cualquiera que me quiera hacer preguntas sobre el cookie las respondo !! lo tengo todavia!! y si hay una buena ofreta se va tambien!! jaj






Autor: Craazy_tunniing
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario