lunes, 8 de noviembre de 2010

LG Mobile World Cup en Argentina: escribir sms lo mas rapido

LG Mobile World Cup en Argentina: escribir sms lo mas rapido

celulares LG novedades campeonato






El concurso LG Mobile World Cup que integra a 16 paises en busca de la persona que escriba mas rápido mensajes de texto llega a la argentina por primera vez. Este tradicional concurso que se desarrolla año tras año y finaliza en los EEUU, en la gran final, en donde estarán los representantes de cada país.



Dentro de la argentina se desarrollara el concurso en diferentes puntos del país y de ellos saldra el representante en cada categoría, ya que hay categorías diferenciadas por el tipo de teclado (QWERTY o normal), los dos ganadores de argentina ya obtendrán un premio, que es la suma de $10.000, además de todos los gastos pagos durante la disputa de la final en norte america.



“Los mensajes de texto se han sumado a la vida de las personas y son una de las aplicaciones más utilizadas de los teléfonos móviles. Gracias a formatos cada vez más personalizables como los teclados QWERTY y las pantallas touchscreen, las nuevas tecnologías acompañan el modo de comunicarse, además de transmitir sentimientos entre las personas. Este evento mundial celebra la comunicación y la interconexión de la nueva era”, afirmó Marcelo Palazzo, director Comercial de LG Mobile.

Cómo inscribirse



Los clientes de Movistar deberán ingresar a la página www.lgmobileworldcup.com, registrarse y seleccionar el tipo de teclado con el que desean jugar. Existen dos categorías: equipos con teclado QWERTY y equipos con teclado numérico, se trate de touch o estándar tradicional.



Las reglas excluyen el texto predictivo, comúnmente llamado T9, además de que el competidor debe prescindir el uso del lápiz (stylus Pen) usado habitualmente en las pantallas sensibles al tacto.



Luego de registrarse y elegir la categoría, aparecerá la opción “inicio” en la pantalla de la PC, y seguido una cuenta regresiva con una frase, la cual deberán enviar lo más rápido posible vía SMS desde sus teléfonos móviles al número que les indique el sitio web.



Los 100 participantes que registren los mejores tiempos hasta el 25 de octubre inclusive, clasificarán para la competencia que se realizará en vivo el Luna Park el viernes 30 de octubre. El reglamento indica que se puede participar cuántas veces deseen.



Las personas residentes en el interior del país que resultasen ganadoras podrán viajar a la gran final con todos los costos de traslado cubiertos por LG.



Se espera recibir a más tres mil personas de manera gratuita al evento en el Luna Park que, además, ofrecerá 11 equipos LG Cookie Free Touch KP570 para ser sorteados entre los asistentes.



Informacion sacada de ArgenSymbian



www.argensymbian.com.ar






Autor: el_hernan
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario