domingo, 7 de noviembre de 2010

LG Software Pack (LG Pc Suite 3 + LG Mobile Sinc + Drivers)

LG Software Pack (LG Pc Suite 3 + LG Mobile Sinc + Drivers)

drivers celulares LG celulares LG Drivers LG pc suite 3 mobile sync



LG Software Pack en Español (LG Pc Suite 3 +



LG Mobile Sinc + Drivers)
Todos los software necesarios para poder sincronizar correctamente tu LG con la PC.





LG Pc Suite 3:

Desde la salida de nuevos modelos de teléfonos LG como el KM900 Arena, la suite de aplicaciones que lo acompaña se ha actualizado, llegando a su tercera versión.

LG PC Suite permite sincronizar, copiar y crear respaldos de nuestros contactos, calendario, agenda, música, entre el celular y el PC.

Para esta última entrega, se han hecho muchas mejoras de compatibilidad y estabilidad, además de cambiar el diseño anterior por uno nuevo y más intuitivo.

Quienes tengan modelos anteriores como el Viewty o el Cookie, podrán utilizar sin problemas toda la funcionalidad de esta nueva versión, haciendo de esta nueva versión un upgrade que no está demás tener.











LG Mobile Sync

Esta version de Mobile sync no es la clasica que te actualiza el software del celular, sino una mas completa, es la version europea del software que te permite un mejor manejo del celular con la computadora y al mismo tiempo te instala los drivers necesarios para la sincronizacion correcta.









DESCARGA HACIENDO CLICK AQUI: http://depositfiles.com/files/jc5qqxw9z



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Espero que les sirva!



Saludos!







Autor: Emmaesco
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario