lunes, 8 de noviembre de 2010

Liberá Bluetooth para iPhone - iBlueNova 2.0 -> Para FW

Liberá Bluetooth para iPhone - iBlueNova 2.0 -> Para FW

iphone Bluetooth ibluetooth ibluenova



Me sigue pareciendo ridículo que tenga que escribir esto en el 2010, pero si, muchos se acordarán de iBluetooth, la primera aplicación que doto al iPhone de la capacidad de transferir archivos a través de una conexión Bluetooth. Pues a partir de ahora será conocido como iBluenova y la primera versión Beta ya está en manos de unos cuantos usuarios selectos.



iBluenova es una réplica exacta del ahora desaparecido iBluetooth: permitirá a los usuarios transferir cualquier archivo mediante conectividad Bluetooth, ya sea de salida o entrada. Igual cuenta con un explorador de archivos, visor de documentos y todas las bondades de su predecesor.








En cuanto a Apple, nos encantaría que escuchen las suplicas de los usuarios y que incorporen nativamente la transferencia de archivos vía Bluetooth en el iPhone y iPod Touch. Ok, si después de un par de años se han hecho a los tontos, yo veo muy difícil que algún día suceda esto. Supongo que no todo puede ser color de rosa.



Regresando un poco al tema en cuestión, iBluenova se ofrecerá en modo de prueba durante los primeros 15 días de uso, luego se necesitará comprar una licencia para seguir usándolo sin ninguna restricción. Por el momento el precio es una incógnita, pero para los usuarios existentes de la versión antigua la actualización debería ser gratis.



Funetes: iHackintosh - www.tengounmac.com (Fernando Mendoza)






Autor: alekian
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario