lunes, 8 de noviembre de 2010

Liberar Celulares Chinos RESUBIDO POR JARM829!!!!

Liberar Celulares Chinos RESUBIDO POR JARM829!!!!

celulares programas liberar chinos flashear



okokokokokokokokokokokokok que tal gente de !!!!!!

ESTE ES MI 2 POST debido a que mi otra cuenta (JARM821) se bloqueo no se como pero aqui les traigo este aporte

me a ido de 10 en varios modelos te celulares chinos, aqui esta el link de descarga:





http://www.4shared.com/file/0C51UtG2/spiderman_Jorge_Romero_250.html











y bueno os drivers ya los trae el programa no necesita ni instalacion lamentablemente aun no puedo subir imagenes para una mejor explicacion, ojala alguien me diga como lo hago.

pero bueno hare lo posible para que comprendan:



1. conectar el celular(soporta aprox. 50 modelos chinos)

2. en la parte superior da opciones como buscar telefono, flash format, UNLOCK, etc.

3. seleccionamos search Phone

4. despues de que lo haya detectado simplemente presionamos el boton superior derecho UNLOCK.

5. LISTO!!! cel liberado.



espero les haya servido el aporte, culaquier otra cosa favor pedirla



y si hay dudas pregunten!!



no olviden comentar y pucha no tengo ni un puntito aun....






Autor: jarm829
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario