domingo, 7 de noviembre de 2010

Liberar tu celular legalmente gratis.

Liberar tu celular legalmente gratis.

personal liberar celular Liberar Personal liberar gratis



Bueno gente como dice el titulo.. No se si todo el mundo lo sabe ( y no se si alguien ya lo posteo pero por las dudas)



Al comprar mi telefono nuevo con su respectiva linea, me di cuenta que hay un inciso, por el cual los telefonos que compramos nosotros (el cual el precio esta subencionado) se puede al cumplir el periodo del contrato solicitar el "Sim lock" (liberacion)



Yo lo compre en "Personal", despues de muchas vueltas logre que la compañia me libere el celular como estaba establecido.









PD: ademas de todos los datos que siempre te piden (domicilio, d.n.i, etc) te piden el Imei que son 15 digitos (no compartir con nadie) el cual lo podes conseguir de dos formas:



1- Marca en tu celular *#06# (asterisco, numeral, 06 , numeral) y te aparece en pantalla.

2- Retira la bateria de tu telefono y en una etiqueta bajo el nombre "Imei" veras el numero en forma fisica el cual debe coinsidir en ambos casos.





Fuente: mis 2 meses de trabajo para la compañia personal.






Autor: ricksonn
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario