lunes, 8 de noviembre de 2010

los 8 programas Que debes tener en tu Celular

los 8 programas Que debes tener en tu Celular

programas fuente Marley celular 8 sistem



hola taringeros hoy les traigo , los 8 programas que debes tener en tu celular,



1. Opera Mini







Este programa es uno de los líderes en cuanto a navegación refiere, a través del equipo móvil. Su capacidad de alto renderizado, la posibilidad de realizar descargas como si estuvieses en tu PC y la estabilidad del mismo hace que sea líder en este ámbito.



Uno de los grandes secretos de este navegador móvil es su pre-proceso que realiza en los sitios web antes de enviarlos al usuario final. El contenido de la web que se intenta acceder es optimizado para asegurar una navegación rápida y una excelente experiencia de parte del Usuario.



2. mig33







Este programa es un cliente multiprotocolo para equipos móviles, es decir, un cliente de Messenger de los más populares sistemas del mercado.



Es capaz de conectarse a redes como MSN, Yahoo!, GTALK, AOL; leer el e-mail e incluso compartir fotografías. Incluye también la opción de conectarse a salas de chat hechas por los propios usuarios de la aplicación y desde cualquier parte del mundo.



3. eBuddy Mobile







Este programa es capaz de conectarse a las redes más populares de mensajería instantánea que existen, probablemente una de las competencias directas de Mig33, ya que, además, con una cuenta eBuddy puedes manejar a todos tus contactos de cualquier red en la misma sesión, es decir, puedes tener en una misma ventana a tus contactos de Yahoo!, Gtalk o MSN sin necesidad de cerrar sesión en uno para volver al otro.



Su capacidad multilenguaje hace que sea uno de los sitios más elegidos respecto al uso de mensajería instantánea, ya que su sitio web presenta exactamente la misma función que la aplicación java.



4. Radio Bluetooth Java





De autor desconocido, este programa -muy genial- permite que puedas comunicarte con tus amigos usando el sistema bluetooth de tu teléfono. Ideal para cuando quieres ahorrar algunos céntimos en llamadas, ya que la cobertura de la aplicación se basa netamente en la cobertura del Bluetooth de tu equipo.



Su funcionamiento, muy simple, es que al presionar el botón y tu comiences a hablar, se grabe lo que acabas de decir y luego se transfiere por bluetooth al equipo móvil de tu amigo, como si se tratase de una radio VHF.



5. Read It





Para quienes el anglosajón no les sienta muy bien, este programa muy poderoso, permite traducir un texto determinado luego de que tu le hayas sacado una fotografía con la cámara de tu móvil.



La novedad extra, aparte de la capacidad de interactuar con la cámara, es que permite entregarte la traducción de lo que has capturado, en un formato Text-to-Speech, es decir, que es capaz de decirte en palabras la traducción del texto reconocido.



6. Super Bluetooth Hack



Si eres uno de los interesados en la privacidad del resto, este programa puede gustarte, ya que permite, una vez hecha, por ejemplo, una transferencia de un archivo de un móvil a otro, conectarte a través del bluetooth para poder husmear en sus datos.



Entre otras cosas, el programa es capaz de leer la agenda telefónica, leer los SMS del equipo, y otros “poderes” más de los que podrás degustar.



El único inconveniente, es que el programa se basa en una vulnerabilidad que en la mayoría de los equipos nuevos ya viene corregida.



7. Mp3 Spinlet Music Box







Mp3 Spinlet Music Box es un interesante reproductor de audio de pago para tu equipo móvil que, además de soportar los diversos formatos de audio más populares, permite “ecualizar” lo que estás escuchando en caso de que la ecualización o el sonido no sean necesariamente el fuerte de la canción.



Podrás elegir de tu lista dentro de tu equipo móvil y luego comenzar a reproducir, con algunos movimientos extra puedes obtener la consola de ecualización en donde puedes intercambiar entre bajos, agudos y graves o elegir una configuración personalizada.



8. Mobile Dictionnary 2



Un excelente programa que permite hacer traducciones en el mismo equipo móvil usando simplemente el teclado del mismo. Permite introducir ya sea palabras completas, de las que buscará la traducción pertinente y sus posibles traducciones asociadas, o también partes de una palabra, de donde mostrará todas las palabras afines que encuentre.



Aunque el diccionario es bastante poderoso, la memoria de un equipo móvil es limitada, por lo que éste programa se encuentra limitado a una versión de prueba que no incluye todos los resultados, aunque la versión de pago ronda los 20 euros.







fuente :



marley Sistem







comentar no hace mal - deja tus puntos -

















Autor: david_hernandez
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario