lunes, 8 de noviembre de 2010

Los Mejores Celulares del 2009

Los Mejores Celulares del 2009

celulares N97 5530 n900 los mejores celulares 2009 los mejores celulares para navid



PARA ESTA NAVIDAD QUE MEJOR REGALO QUE UN BUEN CELULAR



AQUI LA LISTA EN LO QUE A MI RESPECTA LOS MEJORES CELULARES:



NOKIA n900







El Nokia N900 es un nuevo concepto de tecnología y movilidad: gracias al procesador de 600 MHz y a la memoria RAM de 1GB podrás ejecutar más programas en el exclusivo sistema operativo Maemo, basado en Linux. El Nokia N900 combina una enorme pantalla táctil de 3,6? con un teclado QWERTY deslizante y cuenta con 32 GB de memoria interna para las aplicaciones que descargues a través de las conexiones 3G y WIFI, los mapas para el GPS integrado, las fotos y vídeos de su cámara de 5 megapíxeles con flash LED dual o tu música favorita en MP3.



El N900 está incluso más enfocado en este aspecto. De hecho, Nokia prácticamente no cuenta nada de sus posibilidades como teléfono, que evidentemente las tiene, sino que se centra sobre todo en las posibilidades de conexión a Internet, en la ejecución de aplicaciones y en su almacenamiento.



Por tanto, lo dejaríamos en un empate técnico, en el que los dos aspectos tienen suficiente entidad como para no ser simplemente un añadido.



Las especificaciones del Nokia N900 harán que pueda competir sin problemas con otros modelos del mercado. De hecho, no se alejan mucho de las que tiene el N97. Nos encontramos con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas con una resolución de 800 × 480 píxeles y, en su interior, un procesador ARM Cortex-A8 a 600 MHz, que lo hace compatible con OpenGL ES 2.0, por tanto, con juegos y aplicaciones 3D.



De RAM ofrece 256 MB, mientras que el almacenamiento es idéntico al del N97, 32 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD de 16 GB. Además del teclado físico QWERTY de tipo deslizante del que dispone, también permite su uso con un teclado virtual en pantalla, algo que muchos usuarios agradecerán.



La cámara de fotos no es la más potente del mercado, ahora que sus resoluciones han crecido tanto, pero se queda en unos más que dignos 5 megapíxeles, viniendo con óptica Carl Zeiss y un flash con doble LED. No se olvidan tampoco del GPS, con un receptor compatible con A-GPS y la aplicación Ovi Maps preinstalada.





NOKIA n97







La base del Nokia N97 está repartida entre la pantalla táctil y el teclado deslizante. No es una idea ni mucho menos nueva, incluso Nokia ya la había implementado en sus famosos Nokia Navigator, aunque a otro nivel.



En este caso la pantalla tiene un tamaño de 3.5 pulgadas, con un resolución más que aceptable de 640 por 360 píxeles a 16 millones de colores. El formato de la misma es de 16:9, lo se agradece para la navegación web con el terminal en modo apaisado (y aprovechando el teclado entonces) y para la reproducción multimedia, otro de los puntos destacables de este Nokia N97.



La tecnología táctil que usa Nokia en este N97 no es multitáctil sino la misma que ya emplea en el Nokia 5800. Así, obtendremos una respuesta en forma de pequeña vibración cuando pulsemos una opción de los menús.

Justo debajo de la pantalla disponemos de un teclado QWERTY completo. La disposición que adopta el terminal cuando lo tenemos desplegado parece muy cómodo, con la pantalla ligeramente curvada y no en ángulo recto. Las teclas, separadas, a simple vista parecen cómodas a pesar de su reducido tamaño. En la parte izquierda del teclado hay situado un control para movernos por diferentes partes de la pantalla.

Cámara de fotos y reproducción multimedia en el Nokia N97



La cámara de fotos del Nokia N97 es un clásico dentro de los terminales Nseries. Se trata de un modelo con resolución de 5 megapíxeles y óptica Carl Zeiss Tessar y flash de doble LED, con apertura f2.8 para mejorar las fotos que hacemos de noche sin flash. La cámara nos permite además grabar vídeo en calidad DVD a 30 fps, los cuales podemos reproducir sin problemas, junto con archivos MP4, en la pantalla del teléfono.



El material multimedia y las fotos que vayamos tomando las podemos almacenar en la memoria interna de 32 GB que nos ofrece el Nokia N97. Además, y es todo un acierto, podemos ampliar ese espacio con tarjetas microSD de hasta 16 GB, lo que nos daría un espacio total de 48 GB en el teléfono.

Conectividad y GPS, servicios alrededor



El Nokia N97, como los teléfonos actuales, ha sido pensado, o nos gustaría pensarlo, para estar todo el tiempo conectado. Nokia ha anunciado en el evento una serie de servicios, algunos nuevos y otros que salen de la fase beta, que requieren que tengamos conectividad total en todo momento, tanto para recibir información del estado del tráfico, el tiempo, la bolsa o el correo push que ya está disponible para los terminales Nokia.





Así, este último Nokia es un teléfono cuatribanda HSDPA con velocidades de transferencia de datos de hasta 7.2 Mbps. Cuando sea posible, en casa por ejemplo, podremos optar por la conectividad WiFi 802.11.b/g con soporte UPnP.

Así, este último Nokia es un teléfono cuatribanda HSDPA con velocidades de transferencia de datos de hasta 7.2 Mbps. Cuando sea posible, en casa por ejemplo, podremos optar por la conectividad WiFi 802.11.b/g con soporte UPnP.sí, este último Nokia es un teléfono cuatribanda HSDPA con velocidades de transferencia de datos de hasta 7.2 Mbps. Cuando sea posible, en casa por ejemplo, podremos optar por la conectividad WiFi 802.11.b/g con soporte UPnP.





HTC HERO







HTC Hero, características



Con un diseño similar a un par de modelos HTC actuales, el Hero dispone de pantalla táctil de 3.2 pulgadas con una resolución de 320×480 píxeles. No es una pantalla AMOLED, el tamaño es contenido y la resolución la habitual, por lo que no se ha querido arriesgar en ese campo. Sí que han innovado en el uso de teflón como material que recubre la pantalla para que la suciedad se mantenga alejada del HTC Hero. Vemos que ya son varios lo fabricantes que se preocupan de que las pantallas táctiles se mantengan con buena apariencia el mayor tiempo posible.



La conectividad también se mantiene en HSPA y WiFi, además de bluetooth. El procesador, un Qualcomm a 528 MHz y los 288 MB de RAM siguen igual que modelos anteriores. El HTC Hero viene con A-GPS, brújula y sensor de inclinación. La ranura para tarjetas microSD no falta tampoco, ya que la memoria interna es testimonial, concretamente 512 MB.



I-Phone 3g s







Nuevo iPhone, más rápido que nunca



Lo primero que notarás del iPhone 3GS es lo rápido que se inician las aplicaciones. Las páginas web se cargan al instante y puedes ver los archivos adjuntos más rápidamente. Su mejor desempeño y los gráficos 3D optimizados también brindan una increíble experiencia de juego. De hecho, todo lo que hagas con iPhone 3GS es hasta el doble de rápido y más fluido comparado con iPhone 3G.

Ahora, puedes grabar videos, editarlos y compartirlos en tu iPhone 3GS. Graba videos VGA de alta calidad en formato vertical u horizontal. Edita tu material ajustando los puntos de inicio y finalización. Luego, puedes compartir tu video en un correo electrónico, publicarlo en tu galería de MobileMe o en YouTube, o sincronizarlo en tu Mac o PC usando iTunes.

La nueva cámara de 3 megapíxeles también toma fotos increíbles, gracias a su autofoco incorporado y a una nueva y útil funcionalidad que te permite tocar la pantalla para hacer foco en cualquier punto que desees.



Motorola DROID







El nuevo Motorla Droid es un telefono deslizable con pantalla tactil, y es tambien el primer telefono en utilizar Android 2.0, la recientemente actualizada version del sistema operativo movil de Google, y que incluye un nuevo navegador de internet, soporte para Microsoft Exchange y otras mejoras.



Notablemente, el Droid tambien incluye una version beta de la aplicacion Google Maps Navigation, primera aplicacion de mapas con indicaciones detalladas de Google: el servicio usa comandos de voz para proveer de instrucciones de manejo constantes.



El Motorla Droid es tambien uno de los mas tecnicamente avanzados telefonos con Android hasta la actualidad, ya que el fabricante lo ha equipado con una pantalla tactil capacitiva de 3.7 pulgadas y resolucion de 854×480 pixeles, teclado Full Qwerty, una camara digital de 5 megapixeles que, gracias a Android 2.0, incluye flash dual-LED, autofoco y estabilizacion de imagen.



La funcion de captura de video del Motorla Droid ahora gana en relevancia a traves del widget de YouTube en la pantalla principal que soporta grabacion aun al maximo nivel delsistema operativo . El nuevo smartphone de Motorola incluye tambien de manera estandar 3G, GPS y Wi-Fi, soporte para tecnologia Bluetooth v2.1+EDR y una tarjeta microSDHC de 16GB para una gran capacidad de almacenamiento de datos.



NOKIA n5800







La pantalla táctil tiene un tamaño estándar frente a su competencia. Con 3.2 pulgadas no es ni la más grande ni la más pequeña, quedando en un término medio. Destaca en ella, por eso, la resolución de 640 × 360 píxeles que ofrece, superior al resto de modelos de Nokia y que se agradecerá sobretodo a la hora de ver vídeos y fotos.



Esta pantalla táctil permite controlar todas las funciones del teléfono y, para facilitarlo, incorpora tecnología háptica, es decir, con respuesta por vibración al pulsar en ella. La pantalla se complementa con tres teclas en la parte inferior para controlar algunas funciones del teléfono y otra en la parte superior que activa la Media Bar, de la que hablaremos después.



La cámara de fotos del Nokia 5800 XpressMusic es de 3.2 megapíxeles e incorpora una lente Carl Zeiss y un flash con doble LED. Permite la toma de fotos a una resolución de 2048 × 1536 y la grabación de vídeo a 640 × 360 píxeles, a un máximo de 30 frames por segundo.



Todo ello podremos guardarlo en su memoria interna o en tarjetas MicroSD. Mientras que la primera es de solo 81 MB, el teléfono viene con una tarjeta MicroSD de 8 GB, que podremos sustituir por una de hasta 16 GB. En ella guardaremos también toda nuestra música, uno de los puntos que más se ha cuidado en este teléfono.



Por ello, incorpora un completo reproductor, además de una salida de auriculares de 3.5 milímetros y unos altavoces estéreo con sonido envolvente. También podremos usar auriculares sin cables gracias al soporte de Bluetooth 2.0 y de los perfiles A2DP y AVRCP. Para cuando estemos viendo vídeo, el Nokia 5800 XpressMusic viene con una salida de televisión y con el correspondiente cable para conectarla a esta.



Pero el apartado multimedia no es el único en el que se ha trabajado en este teléfono. La conexión a Internet también es muy importante, para lo que incorpora conectividad HSDPA y Wi-Fi, compatible con 802.11g.



Con ellas, podremos utilizar las diferentes aplicaciones que vienen preinstaladas, como el navegador web, el cual ofrece soporte para Flash, la aplicación de correo o el lector de RSS, que se integra con la barra de contactos.



Incluye también un receptor GPS con soporte de A-GPS, que combinado con el software de Nokia Maps, que viene preinstalado, nos permitirá utilizarlo como un navegador GPS convencional, lo que viene facilitado por el tamaño de su pantalla.



Poco más que decir en el apartado de especificaciones técnicas, aparte de que el Nokia 5800 XpressMusic tiene un peso de 109 gramos y que su batería ofrece una autonomía de hasta 9 horas en conversación, hasta 17 días en espera, 35 horas en reproducción de música o hasta 5 horas en reproducción de vídeo.





NOKIA 5530







Por tratarse de una versión reducida, carecerá de varias funcionalidades que el otro equipo cuenta, por ejemplo, podemos decir que carece de conectividad 3G, pero viene con WiFi y Bluetooth. Posee una hermosa pantalla táctil de 2,9 pulgadas, cámara de 3,2 megapíxeles (con flash LED y enfoque automático), memoria microSD de 4 GB incluida, y entrada de auriculares de 3,5 milímetros.



Entre las funcionalidades que carece cabe destacar el GPS, radio FM, cámara secundaria para videoconferencias, etc. Sin dudas que estamos frente a un móvil enfocado para jóvenes, que cuenta en su pantalla principal acceso directo a 20 contactos, como así también a las redes sociales más utilizadas como YouTube, Facebook, MySpace, etc





samsung omnia i 8910







Su principal novedad es la incorporación de una cámara de video que nos permitirá realizar videos en alta definición, es decir en 720p, una calidad de visionado por encima de un DVD.

Pero no acaba aquí, las diferencias con el actual Samsung Omnia i900 son:



* Pantalla OLED de 16 millones de colores y 3,7 pulgadas.

* Conexión de 3,5 mm para conectar cualquier auricular o altavoz.

* Cámara de 8 megapíxeles

* Transmisor FM para poder escuchar tu música mp3 a través de la radio del coche por colocar un ejemplo.

* A nivel operativo Samsung abandona el tradicional Microsoft Windows Mobile 6.1 para trabajar con SYMBIAN S60.







Espero les aya gustado, este año los touch se pusieron de moda y personalmete creo que nokia se puso a la cabeza en tecnologia movil






Autor: zackangel
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario