domingo, 7 de noviembre de 2010

Los mejores celulares del mundo!!


Bueno pues me encontre esta nota en internet y la quise publicar para ustedes

son los mejores prototipos de celulares de todo el mundo, lo modifique un poco por que la nota no tenia imagenes y pues yo las busque y se las agrege espero les agraden



10.-Bracelet Phone with Built-in MP3 Player: Cuando este teléfono pulsera recibe cualquier mensaje, comienza a vibrar y la recepción de una llamada telefónica es demasiado fácil justo. Para leer el mensaje, tomar la pulsera de tu muñeca y presionar diamante-como golpe de teclado. Este teléfono también viene incorporado con la función de MP3 con la cual no podrás de dejar de disfrutar tu música favorita todo el tiempo.







9.- CUin5 Concept Cellphone. Cada cara del teléfono lleva un teclado numérico, un micrófono, y un altavoz. La pieza que tocas primero consigue activa mientras que el resto de los bordes están en modo de la cerradura. El teléfono extraño se ha alistado en el libro próximo de Lukic titulado non.object que es un surtido de sus conceptos extraños.











8.- BenQSiemens Snake phone. Llamado también la caja blanca de la gigante compañía BenQ con su gran diseño y facilidad de uso se tiene el privilegio de colocarse en la posición número 8 de 10 mejores cellphone del planeta. El teléfono con su forma de serpiente que puedes colocar en tu muñeca para una mejor movilidad y comodidad.









7.- Dark Label Retroxis Phone. El teléfono negro de Retroxix de la etiqueta del diseñador Lim Sze Tat refleja un acercamiento del retro hacia diseño con la estética limpia, controles óptimos y funciones. Se forra en el poli carbonate genteel alto prominente para su peso ligero, la tiesura y la exhibición imperceptible de OLED oculta silenciosamente.







6.- Onyx Concept Phone. Espero que no te hayas olvidado del teléfono móvil del primer touch-screen keyless del teléfono de un concepto de Onyx que utilizaba el sensor capacitivo sensitivo al contacto transparente de Synaptics’ Clearpad. Con gran cantidad de funciones y capacidad de almacenamiento se coloca en el lugar número 6 de esta lista







5.- Black Box Concept Phone. Las miradas de este teléfono del concepto de BenQ-Seimens están fascinando bastantes para dar vuelta a tu cabeza. Mucha variedad de funciones para que te puedas divertir a lo grande, y con gran almacenamiento para poder guardar tus archivos mas importantes y poderlos llevar contigo en tu multifunciónal Black Box







4.- NEC Tag concept phone. El concepto del este teléfono se ha compuesto del material flexible y se ha nombrado “etiqueta”. El material flexible usado permitirá que este teléfono cambie su forma según el modo. Estos teléfonos nunca dirán no a una forma.







3. Nokia Aeon concept phone. El concepto de Nokia Aeon fue inspirado de alguna manera por Synaptics Onyx. ¿El concepto superficial completo del teléfono de la exhibición del touchscreen es de hecho fresco y que tienta pero quién sabe? Nokia con su tecnología touchscreen puedes hacer cualquier comentario en el teléfono de forma rápida.









2.- Sony Ericsson Concept Phone. Con su gran diseño elegante Sony Ericsson lanza su nuevo estilo de comunicarse además de incorporar todo lo que te imaginas en este extraudinario diseño. Todo que sabemos en el momento es su exhibición de OLED, una cámara fotográfica de 3.2 megapixel, 2GB del almacenaje, y un sintonizador integrado de FM.







1.- Nokia Archive Concept Phone. El “archivo doblado teléfono” del concepto permitirá a los usuarios compartir ideas en la facilidad y el paso. El trabajo en equipo virtual se hace la comunicación sin hilos elegante y directa y sin esfuerzo y las presentaciones alejadas. El audio de Bluetooth asegura la comunicación fuerte y clara. Cuando la tecnología móvil asciende a este nivel, alcanzaremos grandes cosas junta.











haber cual de todos les gusta saludos



fuente: http://www.gamers.vg/noticias/36060_Los_10_mejores_celulares_del_mundo.html






Autor: cicamiga
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario