lunes, 8 de noviembre de 2010

Mandar Aplicaciones y Juegos Via Bluetooth

Mandar Aplicaciones y Juegos Via Bluetooth

Bluetooth



Un gracias sirve, soy novato, pero quiero hacerme full user por un buen post, y no gratis.



El procedimiento es el siguiente:

Conectan el celular a la PC, y buscan dentro de la microSD, el archivo que quieran enviar (Tienen que saber de antemano cual quieren enviar...)

Segundo, renombran el archivo jar de modo que no tenga extensión. es decir, vamos a tener un archivo (por ejemplo) "Fifa_manager.jar" y nos tiene que quedar "Fifa_manager".



En este paso capaz que se traban porque windows XP oculta todas las extensiones por defecto. pero se puede arreglar muy facilmente yendo a "Herramientas --> Opciones de Carpeta", ahí ponen la pestaña "Ver" y donde dice "configuración avanzada" van a ver muchas opciones que tienen (o no) un tick. Bajan un poco hasta encontrar "ocultar extensiones conocidas" y destildan la casilla.







Ahora si, volviendo al asunto... renombramos el archivo de manera que quede sin extension. les va a saltar un aviso diciendo que el archivo va a quedar inutilizable o algo asi, ponganle "aceptar" sin miedo.



Bueno, ahora desconectamos el teléfono de la PC y vamos a ver que, si buscamos el archivo en el celular, ahora está habilitada la opción de "Enviar".



Bueno ahora se lo enviamos a quien lo quiera, y en el telefono receptor usamos la opción renombrar y le agregamos ".jar" al final del archivo. Si hicimos todo bien, no tendría que haber ningun problema y se podrá correr el juego o aplicación.









Autor: luisalga2002
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario