lunes, 8 de noviembre de 2010

Mejora la velocidad del GPS en tus Nokia

Mejora la velocidad del GPS en tus Nokia

mapas gps antena nokia nseries N82 n95



AllAboutSymbian da algunos consejos interesantes sobre como acelerar el lock de los satélites de posicionamiento en tus equipos Nokia con GPS; pese a que son muy básicos vale la pena publicarlos:



* Primero y principal, siempre actualiza tu firmware; en muchos casos los firmwares actualizados soportan AGPS que es la mejor manera de acelerar el lock de a señal.



* Asegúrate de que en ‘Settings | General | Positioning | Positioning server’ estén los datos correctos de tu operador; de esa manera el AGPS va a funcionar bien y vas a evitarte muchas demoras.



* Asegúrate de estar en un área con cobertura de red móvil; si no hay red, no funciona el sistema de AGPS con lo que este sistema tardará mucho más en enganchar la señal del satélite.



* Pese a que con el GPS funcionando puedes moverte sin problemas; al momento de buscar señal de satélites es preferible estar parado para no complicar la búsqueda de señal.



* Sé realista; si estás moviendote o si hay edificios altos rodeandote, hay que esperar un poco.. los navegadores satelitales tradicionales tienen mucho más poder que los de un teléfono móvil (que tienen poco poder para no consumir mucha energía) y por eso son más rápidos en esas circunstancias.



* No cubras la antena del GPS: en todos los teléfonos Nokia el manual indica claramente donde está el receptor para que no lo tapes.









Autor: martinmest
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario