domingo, 7 de noviembre de 2010

Mejorar Bateria del Iphone!

Mejorar Bateria del Iphone!

apple iphone bateria mejorar 3g duracion



Hola aca les dejo una forma de que la bateria de su iphone les dure un poco mas, por si actualizaron el firmware al 3.0 o si ya les empezo a rendir menos.[/b]



Si el rendimiento de la batería es menor de lo acostumbrado, especialmente después de haber realizado una actualización de software (versión 3.0 o superior), antes de considerar el reemplazo de la batería, sugerimos realizar dos procedimientos: deshabilitar la función Push y realizar la recalibración del indicador de carga del iPhone o iPod Touch.

Para deshabilitar el Push es necesario ir a Ajustes > Mail, contactos, calendarios > Obtener datos (Fetch data)





enlace: http://iphonetech.cl/respuestas/Push.PNG





Como se muestra en la imágen de arriba, la función Push está apagada y el equipo se conecta cada 15 min a o los servidores de correo (hacer click sobre la imagen para ver en mayor tamaño)

Una vez hecho este cambio, se recomienda apagar el iPhone o iPod Touch (apretar y mantener apretado el botón On/Off por 3 seg., deslizar para apagar) y encenderlo nuevamente.(imagen de abajo)









Con esta modificación el rendimiento de la batería puede aumentar al doble.





Para realizar la recalibración del indicador de carga, es necesario contar con el cargador de pared y el cable de sicronización originales, preferentemente. Luego seguir los siguientes pasos:

1. Conectar el cargador de pared a la energía eléctrica.

2. Conectar el cable de sincronización al cargador de pared.

3. Conectar el iPhone o iPod Touch al cable de sincronización. El indicador de carga debe mostrar que el dispositivo se encuentra cargando o completamente cargado.

4. Apretar los botones Home y On/Off al mismo tiempo (ver imagen de más abajo), sin soltarlos hasta que se apague la pantalla. Cuando esto suceda soltar los dos botones inmediatamente.













Importante:

o El equipo debe permanecer con la pantalla apagada.

o Si aparece la manzana blanca, el equipo se ha reiniciado por lo que será necesario repetir el punto 4.

o Para verificar que el equipo se encuentre apagado, puedes apretar el botón Home, si la pantalla se mantiene apagada, puedes seguir con el punto siguiente, sino repetir el punto 4.

5. Mantener el iPhone o iPod Touch en este estado durante al menos 12 horas.

6. Transcurrido ese tiempo, desconectarlo y encenderlo nuevamente.



Espero que les sirva y cuiden sus Iphone!



Comentar no Cuesta nada!






Autor: p3lusa91
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario