domingo, 7 de noviembre de 2010

mejorar calidad fotos nokia 5800

mejorar calidad fotos nokia 5800

celular nokia 5800 nokia 5800



bueno el motivo de mi post es para darles unos consejos que en verdad me sirvieron para mejorar las fotos de mi nokia 5800

1)abran la camara

2)presionen la barra de herramientas (las 3 lineas -)

3)presionen modo escena

4)presionen Definido por usuario y cambiar

5)modo escena:retrato

FLASH:red.ojos rojos

Equilibrio de blancos:Automatico

Compensacion de exposicion(esto es muy importante)= lo ponen en -2.0

de ahi todo igual!

y miren como mejoro la camara!

esto fue hecho x mi al 100% un dia me puse a trastear el telefono

EDIT: como hay algunos que dice que la foto sale muy oscura es x el -02

pero traten bajandole un poco al contrastee! SUERTE

espero que lo haya ayudado!






Autor: jos31211
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario