domingo, 7 de noviembre de 2010

MemoryUp Professional Mobile RAM Booster v2.70 S60v5

MemoryUp Professional Mobile RAM Booster v2.70 S60v5

celulares memoria Symbian programa








¿Está su teléfono celular funcionamiento lento? ¿Sus programas de accidente después de que el teléfono ha estado funcionando un tiempo? Entonces usted necesita un impulso, una memoria Aumenta! MemoryUp Pro recupera fugas de memoria, teléfonos celulares y evita accidentes. Leer en el teléfono inteligente para impulsar la memoria.

MemoryUp Pro es una potente herramienta móvil RAM impulsar y máquina virtual Java (JVM), aplicación de gestión especialmente diseñado para los usuarios del smartphone. Se trata de una útil herramienta optimizador de la memoria que se mantenga el teléfono inteligente correr más rápido y eficiente. Aumenta el rendimiento de su teléfono celular, haciendo más memoria disponible para sus aplicaciones y el sistema móvil.



MemoryUp Pro está diseñado para hacer frente a la difícil pero crucial problema de la gestión de memoria para los usuarios del smartphone. La memoria es el recurso más preciado en el teléfono inteligente, cuando se convierte en baja, el teléfono móvil se ralentizará gravemente o accidente. La mayoría de móviles del sistema no puede manejar correctamente la memoria por sí mismo. Con el tiempo, no importa la cantidad de memoria que tiene, su sistema móvil poco a poco pierden la memoria, y le trae a un estado crítico. MemoryUp resuelve estos problemas por la recuperación de la memoria perdida de sus programas. Ayuda a ejecutar en el teléfono inteligente de la velocidad óptima de manera eficiente defragmentando la memoria del teléfono inteligente, recuperación de pérdidas de memoria de aplicaciones comportado mal, rubor bibliotecas no utilizadas temporalmente en el disco y así sucesivamente. Por todo esto la optimización de sus aplicaciones favoritas de trucos y juegos se ejecutarán más rápido y eficiente incluso en teléfonos celulares viejos.



MemoryUp Pro está optimizado para todas las series de teléfonos inteligentes Symbian OS, lo que puede controlar su sistema móvil en el fondo, liberando recursos cuando sea necesario. Utiliza muchas características avanzadas para mantener el teléfono inteligente corriendo a la velocidad óptima. Pero lo más importante, está diseñado con todos los usuarios en mente, si usted es un poder o un usuario novato, MemoryUp le dará las características que desee sin confundir o limitar usted.



Elogiado por tanto los usuarios individuales y las grandes empresas por igual, MemoryUp Pro es la mejor utilidad de su tipo disponible. MemoryUp de eMobiStudio Inc. representa los mejores esfuerzos técnicos y de diseño moderno software de teléfono inteligente, para traerle una técnicamente superior, pero fácil de utilizar la memoria de gestión de servicios públicos.



Características del producto



Aquí son sólo algunas de las mejores características de MemoryUp Pro:



En tiempo real Mobile Memory Cálculo y Estadística



MemoryUp le da profesional, fácil de leer estadísticas sobre la memoria del teléfono inteligente uso. Puedes ver un gráfico del total de la memoria y la utilización de la memoria actual. MemoryUp hace que sea fácil de ver lo bien que el teléfono inteligente está realizando, y donde los problemas son.



Objetivos de Rendimiento



MemoryUp utilizando la configuración de la función, puede establecer objetivos de rendimiento adecuado para sus diferentes perfiles. MemoryUp trabajará para mantener su memoria en los niveles deseados, y actuará de inmediato si la memoria cae por debajo de los niveles mínimos.



Impulsar la rápida



Además de la supervisión y la recuperación de su memoria por su cuenta, MemoryUp le permite incrementar su memoria a mano. La rápida Aumenta función le permite ver como MemoryUp obras - se puede ver que se disponga de más memoria. Impulso rápido recuerda la configuración que mejor funcionan en el teléfono inteligente.



Auto-impulsar en el fondo



Su memoria es el recurso más importante en el teléfono inteligente, y la forma en que se utiliza puede afectar drásticamente el rendimiento. Auto-MemoryUp impulsar característica permite que se oculta para que se ejecute en el fondo y ayudar a recuperar automáticamente perdido la memoria en el teléfono inteligente. Es la asignación de guardias de recursos de memoria caché a través de su singular técnica de gestión. Mediante el uso de MemoryUp, usted no necesita saber nada acerca de su sistema móvil; MemoryUp proporcionará todos los conocimientos técnicos.



Protección de bloqueo de teléfonos móviles



La mayoría de teléfono celular se bloquea cuando vienen los recursos del sistema son bajos. MemoryUp le avisa cuando se alcanza un punto crítico, lo que le permite cerrar los programas de seguridad antes de que su teléfono inteligente se vuelve inestable.



Y hay más ..



Otras características incluyen Advertencia / Auto-recuperación de memoria RAM a su umbral preestablecido, impulso de inicio (cuando se lanzó MemoryUp), impulsar las características avanzadas (Fuerza de sistema para que utilice gran caché, Prohíba núcleo intercambio en el disco, auto-crítica asignar hilos, etc) para profesional de los usuarios de móviles, y varios idiomas (Inglés, alemán, italiano y español).



Informacion sacada de ArgenSymbian



www.argensymbian.com.ar






Autor: el_hernan
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario